Captores del hijo del alcalde de Magüi Payán estarían exigiendo dinero por su liberación

Las primeras informaciones indican que Calixto Quiñónez, desapareció cuando salió de su casa en la localidad de Bosa.
Joven-secuestrado.jpg
Calixto Quiñónez - Noticias RCN

Fuentes del Gaula aseguraron a LA FM y RCN Radio que familiares del hijo del alcalde de Magüi Payán en Nariño, al parecer secuestrado en Bogotá, estarían recibiendo exigencias económicas.

Las primeras informaciones aseguran que Calixto Quiñónez, estudiante de derecho de 20 años, al parecer desapareció cuando salió de su casa en la localidad de Bosa.

La investigación también asegura que él mismo fue quien llamó a su padre, Walter Quintero, para decirle que estaban exigiendo una alta suma de dinero para dejarlo ir.

En este momento, el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación y el Gaula Militar, quien indica que el caso será manejado con prudencia para garantizar la seguridad de este hombre.

Orden de detención

Martha Peralta y Cristina Lombana continúan su careo por el caso de la UNGRD a dos días de la segunda vuelta

La magistrada y la senadora siguen en indagatoria en la Corte Suprema por el entramado de corrupción, tras la detención de la congresista y un vasto esquema policial.
La magistrada Cristina Lombana ordenó detener a la senadora Martha Peralta, en medio de la indagatoria en su contra por el escándalo de la UNGRD.



Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Aunque ya se había anticipado su vinculación formal por parte de la Corte Suprema de Justicia, ahora se conocen hechos que podrían tener incidencia en el proceso.

Ley seca por elecciones: estas son las ciudades donde comenzará antes y las restricciones que regirán durante la segunda vuelta

Bogotá, Bucaramanga y Popayán tendrán horarios diferentes a los fijados por el Gobierno en el resto del país.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.