Capitán Ányelo Palacios apareció

Flor Alba Montero aseguró en LA F.m. que el uniformado estaría herido, aunque reiteró que no es información oficial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a LA F.m. que el capitán de la Policía Ányelo Palacios está en libertad. De acuerdo con información preliminar, el uniformado escapó de sus captores en circunstancias hasta ahora desconocidas.

Consulte aquí: Ányelo Palacios y el lugar al que llegó tras quedar libre

Según se informó, el capitán Palacio será trasladado a la Policlínica de Cúcuta para que se reencuentre con su familia y explique los pormenores de este caso, que genera todo tipo de preguntas. Cabe anotar que, desde tempranas horas del domingo, salieron las autoridades al lugar donde fue visto por última vez el capitán Ányelo Palacio, en un operativo de búsqueda en una zona boscosa en el sector de La Miguelera, en Pamplonita (Norte de Santander). Con apoyo e información de los familiares, visita a su casa y conversaciones con el padrastro que se movilizaba con él en un vehiculo particular, único testigo del plagio, se intentó dar con las coordenadas de su posible ubicación.

En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita (en la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona), un grupo de hombres del Gaula Antisecuestro, bajo el liderazgo del director del Gaula de la Policía Nacional, estaba en la zona para dar con el paradero del uniformado. Se conoció que la decisión que motivó al capitán a viajar por tierra es que su padrastro teme viajar por avión y por eso decidieron arriesgarse pese a las amenazas que había recibido en dias pasados.

Previamente, Flor Alba Montero, madre del oficial, le dijo a LA F.m. que tenía información no oficial según la cual su hijo se le había fugado a sus captores y estaba herido. Esta información, aseguró, no la podía corroborar por cuanto era un voz a voz que le había llegado.

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el caso de las prácticas homosexuales en la Policía Nacional, conocido como la Comunidad del Anillo. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República, lo había violado.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

Escuche a Flor Alba Montero, madre del capitán Ányelo Palacios


Flor Alba Montero una vez conoció que su hijo quedó libre


El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que están investigando los pormenores y las dudas que suscita este hecho


Tortura

Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.
Juan Felipe Rincón



En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela