Capitán Ányelo Palacios apareció

Flor Alba Montero aseguró en LA F.m. que el uniformado estaría herido, aunque reiteró que no es información oficial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a LA F.m. que el capitán de la Policía Ányelo Palacios está en libertad. De acuerdo con información preliminar, el uniformado escapó de sus captores en circunstancias hasta ahora desconocidas.

Consulte aquí: Ányelo Palacios y el lugar al que llegó tras quedar libre

Según se informó, el capitán Palacio será trasladado a la Policlínica de Cúcuta para que se reencuentre con su familia y explique los pormenores de este caso, que genera todo tipo de preguntas. Cabe anotar que, desde tempranas horas del domingo, salieron las autoridades al lugar donde fue visto por última vez el capitán Ányelo Palacio, en un operativo de búsqueda en una zona boscosa en el sector de La Miguelera, en Pamplonita (Norte de Santander). Con apoyo e información de los familiares, visita a su casa y conversaciones con el padrastro que se movilizaba con él en un vehiculo particular, único testigo del plagio, se intentó dar con las coordenadas de su posible ubicación.

En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita (en la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona), un grupo de hombres del Gaula Antisecuestro, bajo el liderazgo del director del Gaula de la Policía Nacional, estaba en la zona para dar con el paradero del uniformado. Se conoció que la decisión que motivó al capitán a viajar por tierra es que su padrastro teme viajar por avión y por eso decidieron arriesgarse pese a las amenazas que había recibido en dias pasados.

Previamente, Flor Alba Montero, madre del oficial, le dijo a LA F.m. que tenía información no oficial según la cual su hijo se le había fugado a sus captores y estaba herido. Esta información, aseguró, no la podía corroborar por cuanto era un voz a voz que le había llegado.

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el caso de las prácticas homosexuales en la Policía Nacional, conocido como la Comunidad del Anillo. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República, lo había violado.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

Escuche a Flor Alba Montero, madre del capitán Ányelo Palacios


Flor Alba Montero una vez conoció que su hijo quedó libre


El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que están investigando los pormenores y las dudas que suscita este hecho


Catatumbo

Aproximadamente 40 familias desplazadas, por la violencia durante el fin de semana en zona rural de Tibú y El Tarra

En los últimos 15 meses, han salido más de cien mil familias de la zona del Catatumbo por enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.
Más personas podrían viajar desde Venezuela de existir una intervención.



Dos muertos y seis heridos deja ataque armado en Yarumal, Antioquia

Autoridades indican que el Clan del Golfo estaría detrás de los hechos.

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La magistrada investiga posibles irregularidades en el trámite del proceso contra el presidente Petro por la presunta violación de los topes en su campaña.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia