Capitán Ányelo Palacios apareció

Flor Alba Montero aseguró en LA F.m. que el uniformado estaría herido, aunque reiteró que no es información oficial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron a LA F.m. que el capitán de la Policía Ányelo Palacios está en libertad. De acuerdo con información preliminar, el uniformado escapó de sus captores en circunstancias hasta ahora desconocidas.

Consulte aquí: Ányelo Palacios y el lugar al que llegó tras quedar libre

Según se informó, el capitán Palacio será trasladado a la Policlínica de Cúcuta para que se reencuentre con su familia y explique los pormenores de este caso, que genera todo tipo de preguntas. Cabe anotar que, desde tempranas horas del domingo, salieron las autoridades al lugar donde fue visto por última vez el capitán Ányelo Palacio, en un operativo de búsqueda en una zona boscosa en el sector de La Miguelera, en Pamplonita (Norte de Santander). Con apoyo e información de los familiares, visita a su casa y conversaciones con el padrastro que se movilizaba con él en un vehiculo particular, único testigo del plagio, se intentó dar con las coordenadas de su posible ubicación.

En el kilómetro 85, a la altura de Pamplonita (en la vía que conduce de Cúcuta a Pamplona), un grupo de hombres del Gaula Antisecuestro, bajo el liderazgo del director del Gaula de la Policía Nacional, estaba en la zona para dar con el paradero del uniformado. Se conoció que la decisión que motivó al capitán a viajar por tierra es que su padrastro teme viajar por avión y por eso decidieron arriesgarse pese a las amenazas que había recibido en dias pasados.

Previamente, Flor Alba Montero, madre del oficial, le dijo a LA F.m. que tenía información no oficial según la cual su hijo se le había fugado a sus captores y estaba herido. Esta información, aseguró, no la podía corroborar por cuanto era un voz a voz que le había llegado.

Cabe recordar que el oficial Ányelo Palacios fue quien revivió el caso de las prácticas homosexuales en la Policía Nacional, conocido como la Comunidad del Anillo. El oficial, en diálogo con LA F.m en el año 2014, aseguróqueJerson Jair Castellanos Soto, exjefe de seguridad del Congreso de la República, lo había violado.

Consulte aquí las denuncias del capitán Ányelo Palacios

Escuche a Flor Alba Montero, madre del capitán Ányelo Palacios


Flor Alba Montero una vez conoció que su hijo quedó libre


El general Jorge Hernando Nieto, director de la Policía Nacional, dijo en LA F.m. que están investigando los pormenores y las dudas que suscita este hecho


extradición

Otro golpe a la fallida 'Paz total': alias Mocho Olmedo, cabecilla del Frente 33, fue extraditado a Estados Unidos

Alias Mocho Olmedo es uno de los responsables de la crisis de orden público que atraviesa la región del Catatumbo, en Norte de Santander, por las confrontaciones entre las disidencias y el ELN.
Gustavo Petro, alias Mocho Olmedo y Abelardo De la Espriella.



Capturan a hombre señalado de haber asesinado a su pareja embarazada en el sur de Bogotá

La víctima fue hallada el 15 de marzo en un sendero peatonal del sector de El Tesorito, en la localidad de Ciudad Bolívar.

Gobernador de Casanare anunció Consejo de Seguridad ante acto terrorista en la Vía Marginal del Llano

La explosión se presentó en la madrugada de este 23 de octubre del 2026 por parte de sujetos desconocidos que antes de efectuar la explosión habrían ordenado desalojo del lugar.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara