Bernardo 'Ñoño' Elías, senador de la República, negó vínculos con Odebrecht

El senador del Partido de la U rechazó las versiones que supuestamente lo vinculan con el escándalo de Odebrecht en Colombia.
COLP_054466.jpg
Colprensa

El senador del partido de la U, Bernardo Elías, conocido abiertamente como 'Ñoño', rechazó las versiones que supuestamente lo vinculan con el escándalo de Odebrecht en Colombia.

En un escueto comunicado, Elías aseguró que no es cierto que haya sostenido encuentros para favorecer a la multinacional brasilera.

"Con respecto a la información publicada por algunos medios de comunicación, manifiesto que no me he reunido con personas para favorecer a la empresa Odebrecht ni a ninguna otra. Rechazo esa afirmación", señala el comunicado del congresista.

Esta respuesta se conoce luego de que uno de los altos directivos de Odebrecht mencionara que tres congresistas, entre ellos Bernardo "Ñoño" Elías, estarían relacionados con las adiciones a los contratos para la Ruta del Sol.

Sin embargo, aún la Fiscalía no ha establecido una presunta responsabilidad de los legisladores que han sido mencionados en este escándalo.


Temas relacionados

Tribunal Administrativo

Tribunal de Bogotá urge por recursos para atender la congestión judicial tras recorte presupuestal

Explicó que la Rama Judicial requiere un monto que asciende a los 17,5 billones de pesos para su funcionamiento.
Tribunal Administrativo de Cundinamarca



Fiscalía instaura demanda para que se declare extinción de dominio sobre más de 400 tiendas y locales de Lili Pink

Los fiscales a cargo del caso lograron documentar un posible lavado de activos en un monto superior a los 730.000 millones de pesos.

El caso de las 48: renunció por razones de seguridad el abogado de Deicy Jiménez

La renuncia de su defensor obligó a suspender la declaración Deicy Jiménez ante la Fiscalía.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.