Autoridades se incautaron en Bogotá de 160 mil dosis de marihuana

El cargamento sumaba cerca de media tonelada de marihuana tipo cripy, que al parecer habría sido traída del sur occidente del país.
Marihuana-LAFm-Ingimage.jpg
Imagen de referencia tomada de Ingimage.

La Policía de Bogotá descubrió un cargamento de marihuana Cripy en la localidad de Bosa.

Fueron cerca de 970 paquetes de estupefacientes que iban camuflados en lonas al interior de una camioneta particular. En el hecho también fue capturada una mujer a quien se le investiga su responsabilidad en el transporte de la marihuana.

"Una vez verificado el contenido se establecido que es marihuana en gran cantidad. Lo impactante es que se sacan del mercado 160 dosis que podrían afectar a menores en entornos escolares. La mujer capturada aseguró que era la propietaria del vehículo y del estupefaciente. Tres sujetos más quedaron vinculados a la investigación", dijo el coronel Álvaro Ortiz, comandante de Policía de la localidad de Bosa.

La Policía investiga el destino final de esta droga. Se presume que al parecer el cargamento habría sido traído del sur occidente del país para surtir las ollas de la capital.


Temas relacionados

Catatumbo

Dos militares resultan heridos tras un ataque del ELN en Convención, Norte de Santander

A través de drones, fueron lanzados 43 artefactos explosivos contra la basa militar La Esmeralda.
Acción terrorista contra el Ejército



Colombia ingresa al Escudo de las Américas y fortalece cooperación militar con Estados Unidos

Colombia se sumó al A3C “Escudo de las Américas” y firmó con EE. UU. cooperación para combatir terrorismo y crimen, respetando soberanía.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México