Secuestro-Ingimage.jpg
Ingimage
8 Nov 2016 09:17 AM

Autoridades investigan el secuestro de mujer de 60 años, quien se dedicaba al comercio en el Municipio de Chinácota, Norte de Santander

El sábado cinco de noviembre secuestraron a una mujer de 60 años en Norte de Santander.
La
Fm

Las autoridades de norte de Santander denunciaron el secuestro de Gloria María Contreras de 60 años de edad, que el fin de semana cuatro hombres encapuchados y armados la forzaron salir de su casa en la zona rural de Chinácota.

Lo que indican las autoridades es que aún se desconoce quién secuestró a la señora, pues se encuentran investigando si los responsables de este secuestro son bandas criminales o grupos al margen de la ley.

El coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, Comandante de la policía del departamento, manifestó que hasta el momento lo único que se sabe; es que Gloria Contreras era comerciante del municipio de Chinácota y no tenía ningún enemigo en la zona para que alguien pudiera privarla de su libertad.

Las autoridades señalan que la víctima no ha recibido amenazas de ningún tipo y hacen un llamado para que se respete la vida de esta mujer, así como esperan pronta respuestas de su paradero.