Autoridades investigan el secuestro de mujer de 60 años, quien se dedicaba al comercio en el Municipio de Chinácota, Norte de Santander

El sábado cinco de noviembre secuestraron a una mujer de 60 años en Norte de Santander.
Secuestro-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades de norte de Santander denunciaron el secuestro de Gloria María Contreras de 60 años de edad, que el fin de semana cuatro hombres encapuchados y armados la forzaron salir de su casa en la zona rural de Chinácota.

Lo que indican las autoridades es que aún se desconoce quién secuestró a la señora, pues se encuentran investigando si los responsables de este secuestro son bandas criminales o grupos al margen de la ley.

El coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, Comandante de la policía del departamento, manifestó que hasta el momento lo único que se sabe; es que Gloria Contreras era comerciante del municipio de Chinácota y no tenía ningún enemigo en la zona para que alguien pudiera privarla de su libertad.

Las autoridades señalan que la víctima no ha recibido amenazas de ningún tipo y hacen un llamado para que se respete la vida de esta mujer, así como esperan pronta respuestas de su paradero.


Temas relacionados

Ataque a la fuerza publica

Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.
Ejército Nacional.



El CTI y la Policía capturaron a Wadith Manzur y Karen Manrique tras la decisión de la Corte Suprema en el caso de la UNGRD

Ambos se entregaron a las autoridades. Sus abogados estudian la acusación y la medida de aseguramiento para interponer los recursos legales.

Ricardo Roa: aplazan audiencia de imputación contra presidente de Ecopetrol por violación de topes de campaña Petro

Tras la petición que realizó la defensa de Ricardo Roa la audiencia de imputación fue reprogramada para el próximo 8 de abril ante un juez de control de garantías de Bogotá.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata