Autoridades investigan el secuestro de mujer de 60 años, quien se dedicaba al comercio en el Municipio de Chinácota, Norte de Santander

El sábado cinco de noviembre secuestraron a una mujer de 60 años en Norte de Santander.
Secuestro-Ingimage.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Las autoridades de norte de Santander denunciaron el secuestro de Gloria María Contreras de 60 años de edad, que el fin de semana cuatro hombres encapuchados y armados la forzaron salir de su casa en la zona rural de Chinácota.

Lo que indican las autoridades es que aún se desconoce quién secuestró a la señora, pues se encuentran investigando si los responsables de este secuestro son bandas criminales o grupos al margen de la ley.

El coronel Jhon Jairo Aroca Mejía, Comandante de la policía del departamento, manifestó que hasta el momento lo único que se sabe; es que Gloria Contreras era comerciante del municipio de Chinácota y no tenía ningún enemigo en la zona para que alguien pudiera privarla de su libertad.

Las autoridades señalan que la víctima no ha recibido amenazas de ningún tipo y hacen un llamado para que se respete la vida de esta mujer, así como esperan pronta respuestas de su paradero.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia vandalización de cuatro mesas de votación en Calamar, Bolívar

Las autoridades se encuentran al frente de la situación. No se reportan personas heridas.
Actos vandálicos en puesto de votación en Bolívar.



Capturan en Chocó a presunta integrante del Clan del Golfo con material de guerra, dinero y propaganda política

Esta estructura estaría recolectando inteligencia delictiva y desarrollando actividades pseudo-políticas del grupo ilegal.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.