Autoridades investigan la muerte de dos hermanos en Cali

Dos hermanos de 27 y 25 años fueron hallados sin vida al interior de un apartamento en el barrio Gratamira, ubicado al sur de la ciudad.
03B90838.jpg
Ingimage

El hecho que es investigado alertó al personal de seguridad de la unidad residencial, quienes dieron aviso a la policía ante la sospecha de que podría estar pasando algo con los hermanos Claudia Viviana García Ruíz de 25 años y su hermano Faber Mauricio García Ruíz de 27, quienes se dedicaban a la enfermería.

De acuerdo al informe de medicina legal el joven presentaba signos de estrangulamiento, mientras que su hermana registraba dos heridas con arma blanca a la altura del abdomen sin que se pudiera recolectar más pistas.

Los peritos judiciales, trabajan para establecer el porqué de este doble homicidio y las condiciones en que fueron hallados, debido a que cada uno se encontraba en su habitación y pudieron haber sido sorprendidos mientras dormían, según informó una fuente judicial a LA F.m.


Temas relacionados

Reforma pensional

Presidente de la Corte Suprema plantea debatir edad de pensión de hombres y mujeres

La Corte Suprema aclaró que no hay proyecto para cambiar la edad de pensión; en Cúcuta Iván Lenis debatió igualdad con protección para mujeres.
Corte Suprema de Justicia



Investigan la muerte de Luis Alfredo Chocó durante un procedimiento policial en Villa Rica, Cauca

Familiares denuncian un presunto caso de uso desmedido de la fuerza y exigen justicia.

Capturan a ‘Las invisibles’, cinco mujeres que se infiltraron en cárceles para traficar cocaína

De acuerdo con los investigadores esta red criminal que engañó a las autoridades carcelarias logró millonarias ganancias con este tráfico ilegal de drogas.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.