Autoridades investigan la muerte de dos hermanos en Cali

Dos hermanos de 27 y 25 años fueron hallados sin vida al interior de un apartamento en el barrio Gratamira, ubicado al sur de la ciudad.
03B90838.jpg
Ingimage

El hecho que es investigado alertó al personal de seguridad de la unidad residencial, quienes dieron aviso a la policía ante la sospecha de que podría estar pasando algo con los hermanos Claudia Viviana García Ruíz de 25 años y su hermano Faber Mauricio García Ruíz de 27, quienes se dedicaban a la enfermería.

De acuerdo al informe de medicina legal el joven presentaba signos de estrangulamiento, mientras que su hermana registraba dos heridas con arma blanca a la altura del abdomen sin que se pudiera recolectar más pistas.

Los peritos judiciales, trabajan para establecer el porqué de este doble homicidio y las condiciones en que fueron hallados, debido a que cada uno se encontraba en su habitación y pudieron haber sido sorprendidos mientras dormían, según informó una fuente judicial a LA F.m.


Temas relacionados

Antioquia

Capturan en Antioquia a mujer requerida en Estados Unidos por fraude electrónico; en Colombia la investigan por lavado de activos

Los recursos tendrían su origen en economías criminales asociadas al grupo criminal Clan del Golfo.
Capturada en Rionegro, Antioquia



Fiscalía allana instalaciones de la 'Sociedad de Activos por Colombia' en Barranquilla por presuntas irregularidades

El procedimiento permitió la incautación de equipos tecnológicos que serán sometidos a análisis forenses para establecer posibles irregularidades.

Primicia | Juez aprueba acuerdo de reparación entre “Epa Colombia” y Transmilenio por $467 millones

La influencer pagó 100 millones de pesos en efectivo y se compromete a publicar una serie de videos sobre el cuidado y para evitar los colados en Transmilenio.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.