Autoridades investigan la muerte de dos hermanos en Cali

Dos hermanos de 27 y 25 años fueron hallados sin vida al interior de un apartamento en el barrio Gratamira, ubicado al sur de la ciudad.
03B90838.jpg
Ingimage

El hecho que es investigado alertó al personal de seguridad de la unidad residencial, quienes dieron aviso a la policía ante la sospecha de que podría estar pasando algo con los hermanos Claudia Viviana García Ruíz de 25 años y su hermano Faber Mauricio García Ruíz de 27, quienes se dedicaban a la enfermería.

De acuerdo al informe de medicina legal el joven presentaba signos de estrangulamiento, mientras que su hermana registraba dos heridas con arma blanca a la altura del abdomen sin que se pudiera recolectar más pistas.

Los peritos judiciales, trabajan para establecer el porqué de este doble homicidio y las condiciones en que fueron hallados, debido a que cada uno se encontraba en su habitación y pudieron haber sido sorprendidos mientras dormían, según informó una fuente judicial a LA F.m.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Antioquia registra 2.631 delitos sexuales contra menores en 2026: el 83 % de las víctimas son niñas

La Gobernación de Antioquia avanza en la estructuración de una política pública para prevenir el abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes.
Reunión de la Gobernación de Antioquia sobre reestructuración de política pública para proteger a niños, niñas y adolescentes



Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

Ministerio de Salud despliega contingencia en Planadas, Tolima tras ataque a la infraestructura hospitalaria

El Gobierno Nacional activó el envío de insumos médicos, un hospital móvil transitorio y acompañamiento en salud mental tras los daños causados a la red asistencial del municipio. Parroquia y autoridades aceleran la terminación del nuevo centro de salud de $38.900 millones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano