Autoridades confirman captura de exalcalde de Puerto Colombia (Atlántico) por explotación sexual

EL ex funcionario tenía una fundación que al parecer estaba siendo utilizada para engañar y abusar de los jóvenes.
Por presunta explotación sexual fue capturado ex alcalde de Puerto Colombia
Crédito: @AltahonaCarlos

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron la captura del ex alcalde del municipio de Puerto Colombia (Atlántico), Carlos Alberto Altahona Arraut, quien estaría vinculado a una investigación por el presunto delito de explotación sexual con menores de edad.

El exfuncionario fue detenido en medio de un allanamiento en una vivienda del barrio El Ancla, mientras se conoció que en el lugar fueron encontrados 4 menores de edad entre y una importante suma de dinero.

Vea también: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual en Transmilenio

De acuerdo con las investigaciones, el exalcalde tenía una fundación que estaría siendo utilizada para atraer menores de escasos recursos, que eran engañados y posteriormente abusados.

Vea también: Capturado entrenador de liga de pesas en Atlántico por casos de abuso sexual

Altahona Arrautfue llevado a la sede de la Fiscalía en Barranquilla, a la espera de la audiencia de imputación de cargos en su contra.

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro