Autoridades confirman captura de exalcalde de Puerto Colombia (Atlántico) por explotación sexual

EL ex funcionario tenía una fundación que al parecer estaba siendo utilizada para engañar y abusar de los jóvenes.
Por presunta explotación sexual fue capturado ex alcalde de Puerto Colombia
Crédito: @AltahonaCarlos

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron la captura del ex alcalde del municipio de Puerto Colombia (Atlántico), Carlos Alberto Altahona Arraut, quien estaría vinculado a una investigación por el presunto delito de explotación sexual con menores de edad.

El exfuncionario fue detenido en medio de un allanamiento en una vivienda del barrio El Ancla, mientras se conoció que en el lugar fueron encontrados 4 menores de edad entre y una importante suma de dinero.

Vea también: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual en Transmilenio

De acuerdo con las investigaciones, el exalcalde tenía una fundación que estaría siendo utilizada para atraer menores de escasos recursos, que eran engañados y posteriormente abusados.

Vea también: Capturado entrenador de liga de pesas en Atlántico por casos de abuso sexual

Altahona Arrautfue llevado a la sede de la Fiscalía en Barranquilla, a la espera de la audiencia de imputación de cargos en su contra.

disidencias

“Petro ordenó soltar a Calarcá”: gobernador de Antioquia tras revelaciones de general Jorge Ricardo Hernández

Las revelaciones del general en retiro Jorge Ricardo Hernández reabrieron el debate sobre la liberación de alias Calarcá y la política de paz total
Presidente Gustavo Petro y gobernador de Antioquia Andrés Julián Rendón.



Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.

Así fue la operación con la que la Armada incautó drones, explosivos y material de guerra de las disidencias de 'Mordisco' en Cauca

Las tropas ubicaron y destruyeron dos depósitos ilegales que pertenecerían al Frente Jaime Martínez, de las disidencias de las Farc.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.