Autoridades confirman captura de exalcalde de Puerto Colombia (Atlántico) por explotación sexual

EL ex funcionario tenía una fundación que al parecer estaba siendo utilizada para engañar y abusar de los jóvenes.
Por presunta explotación sexual fue capturado ex alcalde de Puerto Colombia
Crédito: @AltahonaCarlos

Las autoridades del departamento del Atlántico confirmaron la captura del ex alcalde del municipio de Puerto Colombia (Atlántico), Carlos Alberto Altahona Arraut, quien estaría vinculado a una investigación por el presunto delito de explotación sexual con menores de edad.

El exfuncionario fue detenido en medio de un allanamiento en una vivienda del barrio El Ancla, mientras se conoció que en el lugar fueron encontrados 4 menores de edad entre y una importante suma de dinero.

Vea también: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual en Transmilenio

De acuerdo con las investigaciones, el exalcalde tenía una fundación que estaría siendo utilizada para atraer menores de escasos recursos, que eran engañados y posteriormente abusados.

Vea también: Capturado entrenador de liga de pesas en Atlántico por casos de abuso sexual

Altahona Arrautfue llevado a la sede de la Fiscalía en Barranquilla, a la espera de la audiencia de imputación de cargos en su contra.

Inseguridad

“Zonas Tranqui”: la iniciativa para reducir la inseguridad en sectores de Bogotá

Fue radicada una nueva propuesta que busca transformar la vigilancia en corredores gastronómicos y de alta actividad nocturna.
Bares en Bogotá



Ofensiva militar en el nororiente del país deja más de 100 laboratorios destruidos y ocho toneladas de droga incautadas

Estas operaciones se desarrollan de manera simultánea en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Cesar y Antioquia.

Galería | Buque ARC Simón Bolívar regresó a Colombia tras 130 días de navegación: así le fue en la Expedición Antártica

La misión estuvo enfocada en la investigación científica y en el fortalecimiento del conocimiento sobre este ecosistema estratégico.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026