Aún no hay denuncia formal de amenazas contra Adriana Lucía: Policía

La Dijín de la Policía Nacional Aseguró que aunque conoce el caso es necesario que se presenten las denuncias correspondientes.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

La Dijín de la Policía Nacional aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia de parte de la cantante Adriana Lucía, luego de que fuera amenazada de muerte a través de redes sociales, por motivos relacionados con su liderazgo en las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Pese a eso, esa institución recalcó que están listos para proceder con la investigación y poder identificar a los responsables de lanzar las agresiones y amenazas en contra de la cantante y su familia, desde el Centro Cibernético de la Policía.

Fuentes cercanas de la propia artista, que están en todos los procesos legales y de firma de poderes a los abogados para poder instaurar las respectivas denuncias, por lo que la próxima semana estaría resulto ese asunto.

Cabe mencionar que la cantante se refirió a dichas intimidaciones a través de las redes sociales, tras señalar que "todos ustedes, los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen”.

La intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. "Nos quieren callar como sea", reiteró la cordobesa en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Lea también: Exmagistrado Gustavo Malo continuará en la cárcel por el cartel de la toga

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".


Temas relacionados

Armada Nacional

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.
Armada Nacional de Colombia.



Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.

Hallan muerto al conductor de camioneta que fue incinerada en Segovia, Antioquia

Iván Darío Jiménez fue hallado sin vida en Remedios. Dos personas habrían sido liberadas y otra continúa desaparecida.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro