Aún no hay denuncia formal de amenazas contra Adriana Lucía: Policía

La Dijín de la Policía Nacional Aseguró que aunque conoce el caso es necesario que se presenten las denuncias correspondientes.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

La Dijín de la Policía Nacional aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia de parte de la cantante Adriana Lucía, luego de que fuera amenazada de muerte a través de redes sociales, por motivos relacionados con su liderazgo en las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Pese a eso, esa institución recalcó que están listos para proceder con la investigación y poder identificar a los responsables de lanzar las agresiones y amenazas en contra de la cantante y su familia, desde el Centro Cibernético de la Policía.

Fuentes cercanas de la propia artista, que están en todos los procesos legales y de firma de poderes a los abogados para poder instaurar las respectivas denuncias, por lo que la próxima semana estaría resulto ese asunto.

Cabe mencionar que la cantante se refirió a dichas intimidaciones a través de las redes sociales, tras señalar que "todos ustedes, los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen”.

La intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. "Nos quieren callar como sea", reiteró la cordobesa en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Lea también: Exmagistrado Gustavo Malo continuará en la cárcel por el cartel de la toga

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Caso UNGRD: Congresista Wadith Manzur se entregó en la Fiscalía tras llamado a juicio de la Corte Suprema

El representante a la Cámara y senador reelecto, es acusado por el tribunal como supuesto autor de cohecho.
Wadith Manzur, senador electo sobre orden de detención por caso UNGRD



Cayó alias Mosca, explosivista y hombre de confianza de 'Calarcá': Fuerza de Tarea Omega lo capturó en el Meta

Su captura se dio gracias a las capacidades de inteligencia y a la ejecución de tareas tácticas en la vereda Laureles, municipio de La Macarena.

Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich