Aún no hay denuncia formal de amenazas contra Adriana Lucía: Policía

La Dijín de la Policía Nacional Aseguró que aunque conoce el caso es necesario que se presenten las denuncias correspondientes.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

La Dijín de la Policía Nacional aseguró que hasta el momento no ha recibido ninguna denuncia de parte de la cantante Adriana Lucía, luego de que fuera amenazada de muerte a través de redes sociales, por motivos relacionados con su liderazgo en las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Pese a eso, esa institución recalcó que están listos para proceder con la investigación y poder identificar a los responsables de lanzar las agresiones y amenazas en contra de la cantante y su familia, desde el Centro Cibernético de la Policía.

Fuentes cercanas de la propia artista, que están en todos los procesos legales y de firma de poderes a los abogados para poder instaurar las respectivas denuncias, por lo que la próxima semana estaría resulto ese asunto.

Cabe mencionar que la cantante se refirió a dichas intimidaciones a través de las redes sociales, tras señalar que "todos ustedes, los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen”.

La intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. "Nos quieren callar como sea", reiteró la cordobesa en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

Lea también: Exmagistrado Gustavo Malo continuará en la cárcel por el cartel de la toga

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Combates entre grupos armados dejan un civil herido en Inzá, Cauca

La secretaria de Gobierno de Inzá, Paola Rivera, confirmó la complejidad de la situación en la zona.
Combates entre grupos armados ilegales dejan un civil herido en Inzá



Dos policías lesionados tras caso de violencia intrafamiliar en Kennedy

Hasta el momento, el uniformado permanece en atención médica en la Clínica Medical, mientras que la otra persona fue llevada al Hospital de Kennedy.

Drones estarían vigilando casas antes de robos en zona del Castillo de Salgar, en Puerto Colombia (Atlántico)

Residentes denuncian el ingreso de hombres armados y encapuchados y advierten sobre el uso de drones para vigilar las casas.

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.