Atentado contra la Policía en Soledad, Atlántico, deja cinco heridos

Este es uno de los tres atentados presentados este fin de semana en Colombia. El más grave, en Barranquilla, dejó cinco policías muertos.
AtentadoCAISoledadAtlanticoCOLPRENSA.jpeg
Colprensa.

Al menos cinco personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla, donde este sábado murieron en otro ataque cinco policías y 42 quedaron heridos.

El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4:00 a.m. contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según la Policía.

...
Foto: Colprensa.

Los heridos son cuatro miembros de la institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, según el informe preliminar de la Policía.

El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un popular sector del municipio de Soledad, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

...
Foto: Colprensa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede policial.

Las autoridades investigan si este nuevo ataque tiene relación con el cometidocontra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.


Temas relacionados

TransMilenio

Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación

Un equipo del UNDMO hace presencia en la zona para evitar que se presenten alteraciones de orden público.
Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación



Presidente De la Espriella convoca Consejo de Seguridad tras atentado terrorista en Los Patios, Cúcuta

El mandatario anunció que encabezará personalmente la reunión con la cúpula de la Fuerza Pública y aseguró que el Estado intensificará la persecución contra los responsables del ataque.

Responsabilizan al ELN del atentado con explosivos contra estación de Policía en Norte de Santander

Un vehículo cargado con explosivos fue utilizado para perpetrar la acción, que dejó graves daños en la infraestructura policial y vehículos.

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía