Atentado contra la Policía en Soledad, Atlántico, deja cinco heridos

Este es uno de los tres atentados presentados este fin de semana en Colombia. El más grave, en Barranquilla, dejó cinco policías muertos.
AtentadoCAISoledadAtlanticoCOLPRENSA.jpeg
Colprensa.

Al menos cinco personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla, donde este sábado murieron en otro ataque cinco policías y 42 quedaron heridos.

El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4:00 a.m. contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según la Policía.

...
Foto: Colprensa.

Los heridos son cuatro miembros de la institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, según el informe preliminar de la Policía.

El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un popular sector del municipio de Soledad, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

...
Foto: Colprensa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede policial.

Las autoridades investigan si este nuevo ataque tiene relación con el cometidocontra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.


Temas relacionados

ataque explosivo

“No podemos permitir que el terrorismo se normalice”: Asocapitales lanza dura alerta tras atentado en Cali

El uso de un vehículo escolar cargado con explosivos reavivó las alertas por violencia en Cali, mientras crecen los llamados a reforzar seguridad.
Asocapitales



Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alcaldía de Cali ofrece $50 millones por responsables de ataque al Batallón Pichincha. Eder habló de “fallido atentado terrorista” sin heridos.

Atentado terrorista contra Batallón Pichincha, en el sur de Cali: bus escolar fue utilizado por los violentos

Preliminarmente se había escuchado una explosión y luego se produjo el incendio del vehículo, en el fallido ataque contra la fuerza pública.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro