Atentado contra la Policía en Soledad, Atlántico, deja cinco heridos

Este es uno de los tres atentados presentados este fin de semana en Colombia. El más grave, en Barranquilla, dejó cinco policías muertos.
AtentadoCAISoledadAtlanticoCOLPRENSA.jpeg
Colprensa.

Al menos cinco personas resultaron heridas en un nuevo atentado perpetrado contra la Policía en el área metropolitana de Barranquilla, donde este sábado murieron en otro ataque cinco policías y 42 quedaron heridos.

El nuevo atentado ocurrió pasadas las 4:00 a.m. contra el Centro de Atención Inmediata (CAI) del barrio Soledad 2000, según la Policía.

...
Foto: Colprensa.

Los heridos son cuatro miembros de la institución y un habitante de calle, todos fuera de peligro, según el informe preliminar de la Policía.

El barrio donde ocurrió el nuevo ataque es un popular sector del municipio de Soledad, que forma parte del área metropolitana de Barranquilla.

...
Foto: Colprensa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero, acudió al lugar para ver la magnitud del ataque, que destruyó completamente la sede policial.

Las autoridades investigan si este nuevo ataque tiene relación con el cometidocontra la comisaría del barrio San José que costó la vida a cinco policías y dejó 42 heridos de diversa gravedad.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Presidente De La Espriella reveló quién era alias el Flaco, abatido por el Ejército y señalado de expandir al Clan del Golfo en Antioquia

Según la versión militar, en la operación participaron tropas del Grupo Gaula Militar Valle de Aburrá, de la Cuarta Brigada, en articulación con la Fuerza Aérea.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos