Segovia (Antioquia) en medio de los brotes de violencia
Segovia (Antioquia) en medio de los brotes de violencia
RCN Radio
2 Abr 2019 01:33 PM

Ataque sicarial en Segovia (Antioquia) deja personas muertas

El municipio registra cuatro ataques armados desde el sábado anterior.

Preocupados están los habitantes de Segovia, en el nordeste de Antioquia, por la ola de violencia que afronta el municipio desde el pasado sábado. El último hecho violento dejó 2 personas muertas y 2 heridas, en medio de un ataque de sicarios. 

El coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia, confirmó que el ataque se registró por una disputa de dos familias relacionadas con el microtráfico. Agregó que dos sujetos conocidos como alias Rambito y Jander fueron capturados portando las armas de fuego que habrían sido utilizadas en el crimen. 

"Se presentó un ataque sicarial que dejó dos personas fallecidas, ya tenemos dos personas capturadas con dos armas de fuego, hicimos el estudio de balística y se confirma que están relacionadas con el caso. El municipio viene presentando varios hechos violentos en los últimos días", agregó el oficial. 

Leer más: Gobernación acusó a Alcalde de Medellín de mentir sobre calidad del aire

Desde el pasado fin de semana se han registrado cuatro ataques armados que dejan igual número de personas asesinadas. Pese a esto, el consejo de seguridad de la Gobernación de Antioquia informó que tanto Segovia como Remedios, los dos municipios más violentos del nordeste del departamento, registran una importante reducción en los homicidios. 

Fuente
Sistema Integrado de Información