Así es la celda donde Aida Merlano permanecía recluida

La mujer compartía el lugar junto a una exfiscal y una exjueza.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista. Crédito: Foto de Colprensa

La prófuga exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano continúa dando sorpresas a los colombianos. Pues tras su sorprendente fuga se han ido revelando varios detalles de su vida y de su situación en prisión.

Y es que más allá de hablarse de las situaciones de seguridad y del estado emocional por el que atravesaría la exlegisladora conservadora, según algunas manifestaciones expresadas, incluso, por su propia hija, también se han conocido otros detalles de la vida de Merlano, como por ejemplo cómo era su vida en prisión.

Unas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales sobre cómo es la celda donde permanecía Aida Merlano, han despertado la indignación de algunos usuarios quienes aseguran que la mujer vivía con demasiados privilegios, con los que no debería contar un condenado en prisión.

Le puede interesar: La ruta de escape de Aida Merlano

La imágenes, reveladas por Noticias Uno, dan pistas sobre cómo pasaba los días la exrepresentante en el Pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

El medio de comunicación además reveló que en el lugar aún continúan sus dos compañeras de celda, quienes son dos exfuncionarias públicas: La exfiscal Tatiana Oliveros –condenada a 21 años de cárcel por beneficiar a narcoparamilitares y Margarita Díaz Martínez – exjueza condenada “por otorgar beneficios a criminales en Meta”.

La celda, que ha llamado la atención de la opinión pública, evidencia una serie de características como un baño privado, una especie de habitación para guardar objetos y ropa, además de nevera con víveres, lámparas, un escritorio, y un televisor de 32 pulgadas.

Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Inseguridad

Momentos de pánico en Bogotá: Policía rescató a mujer que fue tomada como rehén en medio de un atraco

El asaltante reaccionó violentamente contra su víctima tras sentirse rodeado por la Policía.
Rehén Bogotá.



Policía desarticula red de tráfico ilegal de fauna silvestre en el Caribe; más de cien especies en peligro de extinción fueron rescatadas

Los animales habrían sido extraídos ilegalmente de la Amazonía colombiana y se encuentran catalogados como especies en peligro de extinción.

Los once detenidos por terrorismo en Bogotá tendrán una nueva acusación en agosto, tras la reasignación del caso en la Fiscalía

El ente acusador defiende los movimientos internos frente al caso, que ahora asume un grupo de tareas especiales para la protesta social.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro