Así es la celda donde Aida Merlano permanecía recluida

La mujer compartía el lugar junto a una exfiscal y una exjueza.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista. Crédito: Foto de Colprensa

La prófuga exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano continúa dando sorpresas a los colombianos. Pues tras su sorprendente fuga se han ido revelando varios detalles de su vida y de su situación en prisión.

Y es que más allá de hablarse de las situaciones de seguridad y del estado emocional por el que atravesaría la exlegisladora conservadora, según algunas manifestaciones expresadas, incluso, por su propia hija, también se han conocido otros detalles de la vida de Merlano, como por ejemplo cómo era su vida en prisión.

Unas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales sobre cómo es la celda donde permanecía Aida Merlano, han despertado la indignación de algunos usuarios quienes aseguran que la mujer vivía con demasiados privilegios, con los que no debería contar un condenado en prisión.

Le puede interesar: La ruta de escape de Aida Merlano

La imágenes, reveladas por Noticias Uno, dan pistas sobre cómo pasaba los días la exrepresentante en el Pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

El medio de comunicación además reveló que en el lugar aún continúan sus dos compañeras de celda, quienes son dos exfuncionarias públicas: La exfiscal Tatiana Oliveros –condenada a 21 años de cárcel por beneficiar a narcoparamilitares y Margarita Díaz Martínez – exjueza condenada “por otorgar beneficios a criminales en Meta”.

La celda, que ha llamado la atención de la opinión pública, evidencia una serie de características como un baño privado, una especie de habitación para guardar objetos y ropa, además de nevera con víveres, lámparas, un escritorio, y un televisor de 32 pulgadas.

Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Ejército Nacional

Ejército investiga el asesinato de un soldado en La Playa de Belén, Norte de Santander: esto se sabe del caso

Dos soldados habían sido asesinados en las últimas horas por atentados terroristas del ELN en Arauca.
Soldados del Ejército Nacional.



Ejército, Fuerzas Militares y MinDefensa rechazaron asesinato de dos soldados en Arauca: así fue el atentado del ELN

Arauca es uno de los departamentos priorizados, en los cuales se mantiene el despliegue permanente con el fin de contrarrestar el actuar de los criminales.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.