Así es la celda donde Aida Merlano permanecía recluida

La mujer compartía el lugar junto a una exfiscal y una exjueza.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista. Crédito: Foto de Colprensa

La prófuga exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano continúa dando sorpresas a los colombianos. Pues tras su sorprendente fuga se han ido revelando varios detalles de su vida y de su situación en prisión.

Y es que más allá de hablarse de las situaciones de seguridad y del estado emocional por el que atravesaría la exlegisladora conservadora, según algunas manifestaciones expresadas, incluso, por su propia hija, también se han conocido otros detalles de la vida de Merlano, como por ejemplo cómo era su vida en prisión.

Unas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales sobre cómo es la celda donde permanecía Aida Merlano, han despertado la indignación de algunos usuarios quienes aseguran que la mujer vivía con demasiados privilegios, con los que no debería contar un condenado en prisión.

Le puede interesar: La ruta de escape de Aida Merlano

La imágenes, reveladas por Noticias Uno, dan pistas sobre cómo pasaba los días la exrepresentante en el Pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

El medio de comunicación además reveló que en el lugar aún continúan sus dos compañeras de celda, quienes son dos exfuncionarias públicas: La exfiscal Tatiana Oliveros –condenada a 21 años de cárcel por beneficiar a narcoparamilitares y Margarita Díaz Martínez – exjueza condenada “por otorgar beneficios a criminales en Meta”.

La celda, que ha llamado la atención de la opinión pública, evidencia una serie de características como un baño privado, una especie de habitación para guardar objetos y ropa, además de nevera con víveres, lámparas, un escritorio, y un televisor de 32 pulgadas.

Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Cauca

Ejército neutralizó 35 explosivos de la Jaime Martínez para ataques con drones en Cajibío, Cauca

Tropas del Batallón de Infantería Liviana N.° 7 destruyeron 32 artefactos para drones, dos minas antipersonal y una granada de mortero
Ejército realizó operativo contra el frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco



Eva Ferrer no entregará por ahora pruebas sobre Verónica Alcocer a la Fiscalía; continuará sus declaraciones en noviembre

Eva Ferrer tendrá una nueva diligencia judicial en noviembre, tras dos jornadas de declaraciones.

Militarizan Troncal del Caribe tras enfrentamientos entre el Ejército y las ACSN en Guachaca, Magdalena

El enfrentamiento dejó como saldo a un militar muerto y a otro herido quien fue remitido a un centro clínico en Santa Marta.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.