Así es la celda donde Aida Merlano permanecía recluida

La mujer compartía el lugar junto a una exfiscal y una exjueza.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista.
La confesión de esa relación la hizo Aida Victoria, la hija de la excongresista. Crédito: Foto de Colprensa

La prófuga exrepresentante a la Cámara, Aida Merlano continúa dando sorpresas a los colombianos. Pues tras su sorprendente fuga se han ido revelando varios detalles de su vida y de su situación en prisión.

Y es que más allá de hablarse de las situaciones de seguridad y del estado emocional por el que atravesaría la exlegisladora conservadora, según algunas manifestaciones expresadas, incluso, por su propia hija, también se han conocido otros detalles de la vida de Merlano, como por ejemplo cómo era su vida en prisión.

Unas imágenes que han comenzado a circular en redes sociales sobre cómo es la celda donde permanecía Aida Merlano, han despertado la indignación de algunos usuarios quienes aseguran que la mujer vivía con demasiados privilegios, con los que no debería contar un condenado en prisión.

Le puede interesar: La ruta de escape de Aida Merlano

La imágenes, reveladas por Noticias Uno, dan pistas sobre cómo pasaba los días la exrepresentante en el Pabellón 8 de la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá.

El medio de comunicación además reveló que en el lugar aún continúan sus dos compañeras de celda, quienes son dos exfuncionarias públicas: La exfiscal Tatiana Oliveros –condenada a 21 años de cárcel por beneficiar a narcoparamilitares y Margarita Díaz Martínez – exjueza condenada “por otorgar beneficios a criminales en Meta”.

La celda, que ha llamado la atención de la opinión pública, evidencia una serie de características como un baño privado, una especie de habitación para guardar objetos y ropa, además de nevera con víveres, lámparas, un escritorio, y un televisor de 32 pulgadas.

Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Celda de Aida Merlano
Crédito: Tomada de video Noticias Uno
Paz total

Los compromisos del Gobierno con el Clan del Golfo le pasan factura a Rueda, Velásquez y Lemus ante la Procuraduría

El Ministerio Público abrió una indagación contra el primer comisionado de Paz de Gustavo Petro tras varios acuerdos con el grupo armado más grande de Colombia.
El excomisionado de Paz Danilo Rueda, el exministro Iván Velásquez y el exdirector de Inteligencia Jorge Lemus tendrán que responderle a la Procuraduría por el escándalo de ofrecimientos al Clan del Golfo en la política de Paz Total.



Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.

En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026