Asesinan a madre e hija en zona rural de Magangué, Bolívar

Un doble feminicidio está siendo investigado por las autoridades en Bolívar. El crimen se registró en el corregimiento de Cascajal.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Luz Dary Jiménez de 49 años, y su hija María Camila Quesada Jiménez de 15 años.

La madre se dedicaba a la administración de una tienda que funcionaba dentro de su vivienda, mientras que su hija cursaba séptimo grado de la Institución Educativa Acuícola de ese corregimiento.

"Es desafortunado este suceso. Es trágico, es un acto de barbarie, de violencia contra las mujeres y estamos exigiendo a las autoridades rápidamente hagan las investigaciones del caso y nos hagan saber a la opinión pública quién o quiénes son responsables de estos terribles hechos", expresó Linda Luna, lideresa de Magangué e integrante del Movimiento Social de Mujeres en Bolívar.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí, pidió a las autoridades competentes agilizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio.

Este sería el cuarto feminicidio que se registra en Bolívar en lo que va corrido del año. Los dos primeros casos se registraron en los municipios Maria La Baja y Santa Rosa de Lima, ubicados respectivamente al norte y centro del departamento.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

General Olveiro Pérez Mahecha sale oficialmente del servicio activo del Ejército

Olveiro Pérez Mahecha sale del servicio activo del Ejército por retiro solicitado; pasa a la reserva temporal con continuidad en pagaduría y completa 38+ años de servicio.
General Olveiro Pérez Mahecha.



Reportan atentado con arma de fuego contra vehículo de un concejal de Santa Marta

Según se conoció, el cabildante José Ordoñez se movilizaba en una camioneta y gracias al blindaje logró salir ileso.

Investigan presunto atentado contra la representante electa Verónica Estrada en vías del Suroeste antioqueño

La Policía de Antioquia verifica un hecho de seguridad reportado en la vía entre Urrao y Betulia, donde el vehículo en el que se movilizaba la representante a la Cámara electa por Antioquia del Pacto Histórico, Verónica Estrada, habría recibido un impacto de bala

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.