Asesinan a madre e hija en zona rural de Magangué, Bolívar

Un doble feminicidio está siendo investigado por las autoridades en Bolívar. El crimen se registró en el corregimiento de Cascajal.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Luz Dary Jiménez de 49 años, y su hija María Camila Quesada Jiménez de 15 años.

La madre se dedicaba a la administración de una tienda que funcionaba dentro de su vivienda, mientras que su hija cursaba séptimo grado de la Institución Educativa Acuícola de ese corregimiento.

"Es desafortunado este suceso. Es trágico, es un acto de barbarie, de violencia contra las mujeres y estamos exigiendo a las autoridades rápidamente hagan las investigaciones del caso y nos hagan saber a la opinión pública quién o quiénes son responsables de estos terribles hechos", expresó Linda Luna, lideresa de Magangué e integrante del Movimiento Social de Mujeres en Bolívar.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí, pidió a las autoridades competentes agilizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio.

Este sería el cuarto feminicidio que se registra en Bolívar en lo que va corrido del año. Los dos primeros casos se registraron en los municipios Maria La Baja y Santa Rosa de Lima, ubicados respectivamente al norte y centro del departamento.


Temas relacionados

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación