Asesinan a madre e hija en zona rural de Magangué, Bolívar

Un doble feminicidio está siendo investigado por las autoridades en Bolívar. El crimen se registró en el corregimiento de Cascajal.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Luz Dary Jiménez de 49 años, y su hija María Camila Quesada Jiménez de 15 años.

La madre se dedicaba a la administración de una tienda que funcionaba dentro de su vivienda, mientras que su hija cursaba séptimo grado de la Institución Educativa Acuícola de ese corregimiento.

"Es desafortunado este suceso. Es trágico, es un acto de barbarie, de violencia contra las mujeres y estamos exigiendo a las autoridades rápidamente hagan las investigaciones del caso y nos hagan saber a la opinión pública quién o quiénes son responsables de estos terribles hechos", expresó Linda Luna, lideresa de Magangué e integrante del Movimiento Social de Mujeres en Bolívar.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí, pidió a las autoridades competentes agilizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este feminicidio.

Este sería el cuarto feminicidio que se registra en Bolívar en lo que va corrido del año. Los dos primeros casos se registraron en los municipios Maria La Baja y Santa Rosa de Lima, ubicados respectivamente al norte y centro del departamento.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC

La Policía y la Fiscalía capturaron a alias 'Wilder', segundo cabecilla del EGC en Tarazá, Antioquia.
Alias ‘Wilder’ manejaba coca, guerra y miedo: así cayó el cabecilla del EGC



Denuncian que equipos policiales comprados en 2025 siguen varados por burocracia en Bogotá

Denuncian paralización de motocicletas y equipos que deberían reforzar las calles.

¿Error o engaño? Militar reportó datos falsos y operó en zona prohibida

Un oficial del Ejército fue condenado a 24 meses por desobediencia y falsedad ideológica en documento público, tras irregularidades en una operación en Vichada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.