Barrio Chiquinquirá
Cortesía
5 Ene 2021 06:22 AM

Asesinan a cantante de champeta conocido como 'Pantera', en Cartagena

El joven fue víctima de varios impactos con arma de fuego.
Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas

Las autoridades confirmaron el asesinato del joven promesa de la música champeta Jefferson Peñate López, de 20 años, quien además se dedicaba a la peluquería.

‘El Pantera’, como era conocido cariñosamente en la familia y el barrio Chiquinquirá, donde vivía, fue asesinado de cuatro impactos con arma de fuego.

Lea aquí: Cinco lesionados deja colapso del techo en estación de gasolina en Pereira

Los hechos ocurrieron hacia las 6 de la tarde del pasado 2 de enero cuando a la casa llegaron dos hombres en una moto,  quienes cubrían su rostro con gorras y tapabocas. El parrillero bajó del vehículo y sin mediar palabra disparó contra el joven hasta acabar con su vida.

De las posibles causas de este nuevo homicidio, que se da iniciando el año en la ciudad de Cartagena, los familiares de la futura promesa de la champeta contaron que la única situación que tuvo ‘El Pantera’, se presentó el 24 de diciembre, cuando un tío del joven habría sido herido en medio de una riña, por lo que Jefferson salió hasta el lugar de la pelea y le causó heridas a una persona.

Esta situación le habría generado problemas a la familia debido a que empezaron las amenazas a algunos miembros, incluso a un menor de edad.

Lea además: Por pescado, cervezas, gaseosas y agua, cobran $738.000 a turistas en Cartagena

Según la madre de Jefferson Peñate, 'El Pantera', la Policía tiene plenamente identificados a los presuntos homicidas de su hijo, por lo que esperan que pronto sean capturados.