Asesinan al comandante de Policía de Teorama, Norte de Santander

Un francotirador acabó con la vida del intendente Jaime Leonel Mariño Quintero.
intendentepoli1.jpg
vía @GeneralNietoR

En hechos registrados en el municipio de Teorama siendo aproximadamente las 5:30 p.m. (viernes 28 de abril), producto de diferentes impactos de un francotirador por parte de grupos delincuenciales de la región, falleció el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, quién venía desempeñándose hace dos meses como comandante de la Estación de Policía de este municipio.

Mariño era un Policía que venía trabajando en diferentes actividades de tipo comunitario y llevaba 21 años en la institución. Padre de tres hijos y esposo de la señora Lilian Yaneth Ortega Ochoa, contaba con más de 39 felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en el departamento Norte de Santander.

"La Policía lamenta profundamente la muerte del señor comandante de estación y acompaña a la familia con todo un equipo interdisciplinario en medio de estos difíciles momentos".

En la zona se encuentran unidades especializadas y un grupo de choque por aire y tierra, para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal; se ofrecen hasta cincuenta millones de pesos en recompensa a quien suministre información que conduzca a la individualización de los autores materiales e intelectuales de este crimen.


Temas relacionados

indígenas

Sierra Nevada en crisis: 400 familias indígenas confinadas, sin ayudas y con riesgo de hambre

Desde el cabildo arhuaco del Magdalena aseguran que el Gobierno Nacional "les dio la espalda".
Indígenas arhuacos atrapados en combates en la Sierra Nevada: tres muertos y un niño herido



Lanzan artefacto explosivo contra la subestación de Policía en Pasto

Las autoridades informaron que no se reportaron heridos y fueron capturados los dos responsables del hecho.

Caso Zulma Guzmán: esposa de Juan de Bedout murió por envenenamiento con talio

Zulma Guzmán fue capturada en el río Támesis, en Londres y desde allí se adelantan los trámites para su posible extradición.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos