Asesinan al comandante de Policía de Teorama, Norte de Santander

Un francotirador acabó con la vida del intendente Jaime Leonel Mariño Quintero.
intendentepoli1.jpg
vía @GeneralNietoR

En hechos registrados en el municipio de Teorama siendo aproximadamente las 5:30 p.m. (viernes 28 de abril), producto de diferentes impactos de un francotirador por parte de grupos delincuenciales de la región, falleció el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, quién venía desempeñándose hace dos meses como comandante de la Estación de Policía de este municipio.

Mariño era un Policía que venía trabajando en diferentes actividades de tipo comunitario y llevaba 21 años en la institución. Padre de tres hijos y esposo de la señora Lilian Yaneth Ortega Ochoa, contaba con más de 39 felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en el departamento Norte de Santander.

"La Policía lamenta profundamente la muerte del señor comandante de estación y acompaña a la familia con todo un equipo interdisciplinario en medio de estos difíciles momentos".

En la zona se encuentran unidades especializadas y un grupo de choque por aire y tierra, para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal; se ofrecen hasta cincuenta millones de pesos en recompensa a quien suministre información que conduzca a la individualización de los autores materiales e intelectuales de este crimen.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Registraduría denuncia vandalización de cuatro mesas de votación en Calamar, Bolívar

Las autoridades se encuentran al frente de la situación. No se reportan personas heridas.
Actos vandálicos en puesto de votación en Bolívar.



Capturan en Chocó a presunta integrante del Clan del Golfo con material de guerra, dinero y propaganda política

Esta estructura estaría recolectando inteligencia delictiva y desarrollando actividades pseudo-políticas del grupo ilegal.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.