intendentepoli1.jpg
vía @GeneralNietoR
28 Abr 2017 02:51 PM

Asesinan al comandante de Policía de Teorama, Norte de Santander

Un francotirador acabó con la vida del intendente Jaime Leonel Mariño Quintero.
La
Fm

En hechos registrados en el municipio de Teorama siendo aproximadamente las 5:30 p.m. (viernes 28 de abril), producto de diferentes impactos de un francotirador por parte de grupos delincuenciales de la región, falleció el intendente Jaime Leonel Mariño Quintero, quién venía desempeñándose hace dos meses como comandante de la Estación de Policía de este municipio.

Mariño era un Policía que venía trabajando en diferentes actividades de tipo comunitario y llevaba 21 años en la institución. Padre de tres hijos y esposo de la señora Lilian Yaneth Ortega Ochoa, contaba con más de 39 felicitaciones en su hoja de vida, las cuales había conquistado en sus ocho años trabajando en el departamento Norte de Santander.

"La Policía lamenta profundamente la muerte del señor comandante de estación y acompaña a la familia con todo un equipo interdisciplinario en medio de estos difíciles momentos".

En la zona se encuentran unidades especializadas y un grupo de choque por aire y tierra, para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal; se ofrecen hasta cincuenta millones de pesos en recompensa a quien suministre información que conduzca a la individualización de los autores materiales e intelectuales de este crimen.