Arrestan a una mujer que encerraba en una jaula a su hija autista

El caso se conoció por la llamada de un vecino.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage.

Una mujer de Melbourne, en el centro de Florida (Estados Unidos), fue arrestada y acusada de tener a su hija, una menor que padece de autismo severo, encerrada en una jaula en su casa, informaron este martes medios locales.

Melissa Doss, de 42 años, fue acusada este lunes de un delito de abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que llegaron al lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, informo el canal de televisión

Los investigadores también descubrieron que la niña dormía en una "jaula casera hecha de metal y madera" donde la Melissa Doss la encerraba por la noche.

Los agentes de la policía informaron que al ingresar a la vivienda se percataron de las condiciones deplorables en las que se encontraba la casa.

Según relataron las autoridades, la vivienda tenía un "olor a heces y orina" y, además, había "basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes.

También afirmaron que algunas zonas del techo habían desaparecido, que detectaron moho en toda la casa y que los baños no funcionaban.


Temas relacionados

bloqueos

Paro minero deja millonarias pérdidas y vehículos incinerados en Caucasia, Antioquia

Transportadores denuncian golpe económico y piden respuestas urgentes ante la crisis.
Foto de cortesía de la gente de Caucasia



Hallan sin vida a una mujer y sus dos hijas dentro de una vivienda en el sur de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer esos hechos.

Atacan a una psicóloga embarazada en Uribia: ella está grave y su bebé en una incubadora

Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra una psicóloga en Uribia: la mujer, con ocho meses de embarazo, fue atacada en el patio de su casa y se debate entre la vida y la muerte, mientras su hijo fue sacado de emergencia y permanece en incubadora.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo