BENEDETTITWITTERLAFM1.jpg
Tomada de la cuenta de Twitter @AABenedetti
23 Nov 2016 03:21 PM

Armando Benedetti: existen intereses políticos en mi contra desde Vargas Lleras y el Centro Democrático

El senador Armando Benedetti se mostró tranquilo anta la notificación que le llegó del ente investigador por el escándalo del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.
La
Fm

El copresidente del partido de la U, Armando Benedetti, aseguró que existen intereses políticos en su contra por el caso de la posible defraudación al sistema de pensiones de la educación en Córdoba, caso en el que ya hubo capturas.

De acuerdo a las explicaciones del senador Benedetti, para las pensiones de Córdoba hubo un desfalco, "para eso se constituyó en una empresa criminal, luego no necesitaban a un Senador y mucho menos a mi, me meten en el cuento para que se vuelva taquillero", argumentó.

Senador Armando Benedetti, en la mira de la Corte Suprema de Justicia

"Ojalá cojan a esos bandidos que están en el principio de oportunidad, porque yo no estoy en ese principio de oportunidad", afirmó Armando Benedetti.

Benedetti aseguró que hay intereses políticos que vienen desde el Centro Democrático desde el mismo vicepresidente Germán Vargas Lleras, "no saben jugar limpiamente sino que me están ensuciando como lo están haciendo", indicó.

"Estoy tranquilo por esta notificación porque es solo de trámite, es que cada vez que hablen de mí en la Fiscalía, tienen que mandar las copias a la Corte Suprema. Lo extraño es que esos documentos están desde Febrero y eso es una entrevista ni siquiera es juramentada", indicó el senador.