Argentina aclaró que no adelanta investigaciones contra María Luisa Piraquive

Autoridades judiciales de Argentina, en un documento conocido por LA F.m., indicaron que se no se adelanta una investigación en contra de María Luisa Piraquive por el delito de lavado de activos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Señala el documento que "no se ha efectuado imputación alguna respecto de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Jaime Eduardo Bañol, María Luisa Piraquive, Andrés Carrillo, Carlos Alberto Baena".

Félix Bernal, denunciante de María Luisa Piraquive, fue llamado a interrogatorio por extorsión

"En fe de ello (...) por mandato de V.S a pedido de la interesada y para ser presentado ante quien corresponda, expedido en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires".

Piraquive, líder de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, está siendo investigada por la fiscalía general de la nación en Colombia por el delito de lavado de activos.

A continuación, el documento emitido por las autoridades argentinas:


Temas relacionados

contrabando

Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.
sustancias psicoactivas



Semana Santa: este es el puente que ingenieros militares construyeron entre Magdalena y La Guajira para reactivar la economía

Para esta obra, fue necesario movilizar aproximadamente 140 toneladas de estructura en un dispositivo de 14 vehículos que recorrieron más de 900 kilómetros.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora