Archivan investigación por narcotráfico contra piloto de avioneta accidentada en Bogotá

El juicio iba a dar inició el próximo 6 de noviembre en los juzgados de Paloquemao ante un juez de conocimiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El fiscal general de la nación, Eduardo Montealegre, dio a conocer que se tomó la determinación de archivar la investigación por narcotráfico que se adelantaba en contra de Juan Pablo Ángulo, el piloto que murió en el accidente de la avioneta que cayó en el occidente de Bogotá.

Con su fatal desenlace, el fiscal general, Eduardo Montealegre ordenó cerrar el caso tras considerar que no existe mérito para continuar con la investigación.

[Video] La caída de la avioneta en Bogotá: el momento exacto

"Por la muerte de la persona imputada pues ya no se podrá adelantar si la investigación; sin embargo, tendrá que seguir adelante el proceso contra las otras personas que se encuentran vinculadas".

La investigación estaba en manos de un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima. Él estableció que en el país había una organización dedicada al envío de droga a los Estados Unidos y Europa.




“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, también se refirió a las personas que estarían relacionadas con estos hechos.

Gobierno reportó sometimiento de cuatro integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Los hechos se presentaron tras la ofensiva del Ejército en zona rural de Briceño

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.