Ricardo-Arias-ColprensaGermán-Enciso.jpg
Ricardo Arias, exdirector del Fondo Nacional del Ahorro / Colprensa - Germán Enciso
16 Dic 2016 04:49 AM

Aplazan nuevamente imputación de cargos a exdirector del Fondo Nacional del Ahorro

Esta sería la tercera vez que se dilata la audiencia.
La
Fm

Nuevamente se aplazó la imputación de cargos a la que, desde hace varias semanas, la Fiscalía General citó al exdirector del Fondo Nacional del Ahorro Ricardo Arias, investigado por presunto detrimento patrimonial.

La Fiscalía realiza un proceso penal contra Arias por supuestas irregularidades en la compra de la nueva sede de la entidad, la cual costó más de 50 mil millones de pesos y que hubiese podido ser negociada por debajo de ese valor, según advirtió la entidad.

Esta es la tercera ocasión en la que se aplaza dicha audiencia, según afirmó Ricardo Burgos, representante legal del Fondo, quien señaló que Arias se presentó a la primera citación sin abogado, durante la segunda oportunidad su abogado pidió aplazamiento por un compromiso personal, y ahora el mismo exdirector aduce que no tiene abogado defensor para la audiencia.

La representación jurídica del Fondo advirtió que, con estas maniobras, el exfuncionario está buscando dilatar el proceso penal, y continuar afectando los intereses de la entidad nacional.