Aplazado el juicio contra Álvaro Dávila por el carrusel de los contratos

De acuerdo con el fiscal encargado del caso, Jaime Alonso Zetien, la audiencia se aplazó porque los testigos programados por la defensa no se presentaron.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo con Zetien, esta situación es preocupante porque estos casos son de connotación; "la ciudadanía está pendiente de su resultado y en este caso, somos muy respetuosos del derecho de defensa, pero necesitamos que en estos casos se avance", dijo el fiscal.

Toda la información sobre el carrusel de la contratación haciendo clic aquí

Por su parte, el juez primero con funciones de conocimiento de Bogotá hizo un llamado enérgico a la defensa para que defina cuáles son los testigos que va a presentar en el juicio.

En la audiencia realiczada en septiembre de 2015, el expresidente del Concejo de Bogotá, Hipólito Moreno, comentó que Dávila sostenía reuniones en su apartamento con el empresario Emilio Tapia y con el excongresista, Julio Gómez.

Procesos judiciales

La Fiscalía le imputará dos delitos a Laura Sarabia por el polígrafo y las 'chuzadas' a la niñera Marelbys Meza

Un juez de control de garantías escuchará la formulación de cargos del ente acusador a mediados de septiembre.
La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.



Nuevamente está cerrado Portal Américas y cuatro estaciones de TransMilenio por manifestación

Un equipo del UNDMO hace presencia en la zona para evitar que se presenten alteraciones de orden público.

Incursión de hombres armados deja dos líderes comunitarios de Cajibío, Cauca, asesinados

Se trata de una pareja de esposos, destacados dirigentes del corregimiento La Pedregosa

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.