Apelarán sentencia de asesinos de joven que defendía a un perro

La familia de Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro en Envigado, apelará la sentencia de 68 meses de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para el 21 de enero de 2016, quedó postergada la audiencia de lectura de fallo contra los hermanos, Jesús Antonio y Diego Alexander Castaño quienes aceptaron su responsabilidad en el homicidio de Miguel Ángel Palacio Montoya, motivado en la defensa de un perro.

Lina María Montoya, madre del joven, rechazó el preacuerdo de 68 meses de prisión y pidió que al juez, que no otorgue beneficios a los victimarios.

Lea también: "Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro"

Aseguró, que está dispuesta a llevar el caso ante instancias internacionales.

Miguel Ángel Palacio Montoya fue asesinado con arma blanca, en una finca de Envigado, el 4 de mayo de 2014, en un ataque donde resultó herido su hermano, Juan Pablo Palacio.

Con sus mascotas, amigos y familiares de Miguel Ángel se hicieron presentes en las afueras del Juzgado para exigir una pena más alta contra los autores del crimen.


Temas relacionados

incautan explosivos

Envían a la cárcel a hombre que transportaba más de 230 kilos del explosivo anfo en Bogotá

La policía judicial determinó que se trataba de nitrato de amonio, que se constituye en un explosivo de alto poder que fue descubierto a menos de tres semanas de las elecciones presidenciales.
Hombre capturado por transportar 230 kilos de anfo en Bogotá.



Nueva modalidad de robo en Bogotá: delincuentes se disfrazan de deportistas para entrar a conjuntos residenciales

Habitantes de los barrios Colina Campestre, Mazurén y El Plan denunciaron una nueva modalidad de hurto.

Dos incendios estructurales fueron atendidos en Bello y Medellín durante la tarde de este miércoles

Las emergencias se registraron en Bello y en el barrio La Esperanza de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño