Apelarán sentencia de asesinos de joven que defendía a un perro

La familia de Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro en Envigado, apelará la sentencia de 68 meses de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para el 21 de enero de 2016, quedó postergada la audiencia de lectura de fallo contra los hermanos, Jesús Antonio y Diego Alexander Castaño quienes aceptaron su responsabilidad en el homicidio de Miguel Ángel Palacio Montoya, motivado en la defensa de un perro.

Lina María Montoya, madre del joven, rechazó el preacuerdo de 68 meses de prisión y pidió que al juez, que no otorgue beneficios a los victimarios.

Lea también: "Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro"

Aseguró, que está dispuesta a llevar el caso ante instancias internacionales.

Miguel Ángel Palacio Montoya fue asesinado con arma blanca, en una finca de Envigado, el 4 de mayo de 2014, en un ataque donde resultó herido su hermano, Juan Pablo Palacio.

Con sus mascotas, amigos y familiares de Miguel Ángel se hicieron presentes en las afueras del Juzgado para exigir una pena más alta contra los autores del crimen.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Petro responde a Sanabria y niega haber frenado operaciones militares durante su gobierno

Petro desmiente interferencias y afirma que no hay cese al fuego; destaca línea ofensiva y señales de seguridad, frente a polémicas sobre Sarabia y Sanabria.
El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.



Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.

Ofrecen $50 millones por responsables del ataque que dejó dos policías muertos en el Valle

Otros dos uniformados resultaron heridos durante un ataque contra el puesto policial de El Muro, en zona rural de Calima El Darién.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: aumenta el número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X