Apelarán sentencia de asesinos de joven que defendía a un perro

La familia de Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro en Envigado, apelará la sentencia de 68 meses de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Para el 21 de enero de 2016, quedó postergada la audiencia de lectura de fallo contra los hermanos, Jesús Antonio y Diego Alexander Castaño quienes aceptaron su responsabilidad en el homicidio de Miguel Ángel Palacio Montoya, motivado en la defensa de un perro.

Lina María Montoya, madre del joven, rechazó el preacuerdo de 68 meses de prisión y pidió que al juez, que no otorgue beneficios a los victimarios.

Lea también: "Miguel Ángel Palacio, el joven asesinado por defender a un perro"

Aseguró, que está dispuesta a llevar el caso ante instancias internacionales.

Miguel Ángel Palacio Montoya fue asesinado con arma blanca, en una finca de Envigado, el 4 de mayo de 2014, en un ataque donde resultó herido su hermano, Juan Pablo Palacio.

Con sus mascotas, amigos y familiares de Miguel Ángel se hicieron presentes en las afueras del Juzgado para exigir una pena más alta contra los autores del crimen.


Temas relacionados

conflicto armado

Asocaña denuncia ataque a trenes cañeros en el norte del Cauca y advierte escalada de violencia en la región

La quema de maquinaria agrícola en Miranda reavivó alertas sobre seguridad en zonas productivas del Cauca, mientras el sector cañicultor reporta víctimas y pide respuestas ante hechos violentos.
AsoCañaRef1.jpg



Hay temor en el Valle del Cauca tras los dos atentados terroristas en menos de 24 horas

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que los responsables serían disidencias de las Farc.

El Cauca en alerta ante escalada terrorista en la mañana de este sábado

La fuerza pública garantiza el control el orden público en el territorio ante las alteraciones que se han presentado en la mañana de este sábado.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía