Antonio Navarro Wolf, sorprendido por anuncios de la Fiscalía sobre indultos del M-19

El congresista, quien integró esa guerrilla, aseguró en LA F.m. que la "inestabilidad jurídica" es inconveniente en los procesos de paz.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Estas fueron las declaraciones de Antonio Navarro Wolf en LA F.m.


El contexto

El vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, coordinará la investigación para determinar los alcances de la cosa juzgada de los indultos y amnistías con los que fue favorecida la cúpula del M-19 luego del proceso de paz en que se reintegró a la sociedad.

El anuncio lo hizo el propio fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, quien señaló que “tenemos que determinar los alcances de cosa juzgada frente a los indultos y amnistías de la cúpula del M-19”. Sin embargo, explicó, esto dependerá de los resultados de la investigación del vicefiscal.

“Cuando termine ese estudio, podremos determinar si comparecen en calidad de investigados penalmente o si comparecen para que contribuyan al esclarecimiento de la verdad, pero una determinación en ese sentido solo podrá adoptarse realmente cuando termine la investigación el Vicefiscal General de la Nación”, dijo Montealegre.

Santiago Uribe Veléz

"La lucha por la verdad continuará”: defensa de Santiago Uribe

Los abogados de Santiago Uribe Vélez aseguraron que acatarán la condena, pero indicaron que continuarán su defensa mediante todos los mecanismos legales disponibles
Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Álvaro Uribe, intenta que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie por segunda vez frente a la condena en su contra por el caso del grupo paramilitar los Doce Apóstoles.



Denuncian a magistrado que prohibió uso de “Firmes por la patria” a campaña De la Espriella

Esta prohibición hace parte de una medida cautelar emitida por el Tribunal Superior de Bogotá luego de admitir una tutela.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.