Antioquia: refuerzan seguridad en La Ceja por amenazas de limpieza social

La circulación de panfletos amenazantes ha puesto en alerta a la comunidad del municipio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un panfleto amenazante, firmado por un grupo que se autodenomina Nueva Generación, aparecen los alias de varios habitantes de La Ceja, Oriente antioqueño, que serían asesinados sino abandonan el municipio.

El volante circula luego de que cuatro personas, entre ellas un taxista, fueran asesinadas durante el fin de semana de Halloween, por lo cual 50 hombres de las Fuerza Pública llegaron temporalmente a garantizar la seguridad, confirmó el alcalde José Alberto Patiño.

Días antes dos hermanos, habitantes del barrio Obreros de Cristo en donde funcionan varias plazas de vicio, fueron asesinados en hechos que involucraron a una taxi, cuyo conductor también fue asesinado y abandonado en jurisdicción del municipio de El Retiro.

Según las autoridades, las balaceras que se han registrado desde el pasado jueves, están relacionadas con disputas por el control de la venta de drogas en los barrios Obreros de Cristo, Tahamí, San Cayetano y Ciudadela de las Flores.


Temas relacionados

Secuestros

Dos secuestrados y desplazamiento de varias familias en Norte de Santander

Los enfrentamientos entre ELN y disidencias de las Farc siguen afectando a las poblaciones en el Catatumbo.
Catatumbo



Nuevos golpes contra alias 'Mordisco': Ejército frustró atentado tras la incautación de explosivos en el Cauca

Tropas de la Tercera Brigada del Ejército Nacional continúan en el desarrollo de operaciones militares contra las disidencias de las Farc.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano