Antioquia: menor de ocho años fue atacado con ácido

El menor sufrió quemaduras de segundo grado en la pierna.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Con quemaduras de primer y segundo grado en la pierna, permanece un menor de 8 años a quien le arrojaron una sustancia química cuando estaba con su madre en una urbanización de viviendas de interés social en Amalfi, Nordeste de Antioquia.

Estela Bonnett, madre del niño, aseguró que la sustancia pudo ser arrojada desde una zona verde o una unidad residencial que está cerca de su casa.

La directora de Infancia y Adolescencia de Amalfi, Lina María Jaramillo, señaló que la familia del menor interpuso una denuncia ante la Fiscalía y aseguró que la sustancia química habría sido un ácido.

El caso se conoce luego de que el presidente Juan Manuel Santos sancionara la Ley "Natalia Ponce de León", que endurece las penas contra responsables de agresiones con agentes químicos.


Temas relacionados

Cárcel

Presidente del Concejo de Medellín denuncia supuesto plan de fuga masiva en la cárcel de Itagüí

La FM consultó al INPEC desde donde respondieron que se va a investigar la situación expuesta por el corporado.
Cárcel de Itagüí en Antioquia.



Liberan a las 45 personas secuestradas por el ELN en Chocó: acciones dejan dos soldados asesinados

El Ejército confirmó que las 45 personas rescatas están en buenas condiciones y son acompañadas por los soldados y las autoridades regionales.

Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos