Antioquia: hombre atacó con arma blanca a su exnovia por negarse a retomar la relación

Las autoridades capturaron a un presunto feminicida en Antioquia, señalado de propinarle cinco puñaladas a su exnovia por negarse a continuar la relación sentimental.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Consternados se encuentran los habitantes de Santa Bárbara, en el Suroeste antioqueño, luego del ataque del cual fue víctima una mujer de 27 años de edad, quien recibió cinco heridas con arma blanca, presuntamente a manos de su exnovio.

El coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía de Antioquia, explicó que Mauricio Alberto Valencia, de 30 años de edad, ingresó a la vivienda de su exnovia, con quien había terminado hace dos meses, y le causó graves heridas en pecho y espalda. El oficial confirmó que el hombre fue capturado por el delito de feminicidio.

La mujer víctima del ataque fue remitida al hospital Santa María de Caldas, Antioquia, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladada a una unidad de cuidados intensivos de Medellín, aseguró el oficial.

El exnovio de la víctima fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.


Temas relacionados

explosión

Explosión en mina ilegal en Policarpa (Nariño) deja tres muertos y ocho desaparecidos

El hecho se registró en la vereda Puerto Rico, zona rural del municipio de Policarpa en el hecho también resultaron heridas siete personas.
Explosión en mina ilegal deja 3 personas muertas, 7 yheridas y 8 desaparecidos



Siete uniformados heridos deja ataque contra Estación de Policía de Norosí, sur de Bolívar

Sobre el estado de salud de las víctimas, se conoció que tres de ellos se encuentran heridos de gravedad.

Terremoto en Colombia: Medicina Legal entregó a sus familias los cuerpos de 309 víctimas

En desarrollo de las labores de Medicina legal han sido identificados 24 menores y 12 extranjeros entre las víctimas.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.