Once años y cinco meses de cárcel para exfiscal Luis Eduardo Sanabria

El entonces fiscal exigió $7 millones para acelerar una investigación por hurto a una comerciante.
03B98091-e1510432006435.jpg
Foto referencial Ingimage

El Tribunal Superior de Bogotá emitió una condena de 11 años y 5 meses de prisión al exfiscal Luis Eduardo Sanabria Trujillo tras encontrarlo responsable del delito de concusión, por pedir dinero para investigar un caso de hurto.

Este caso se remonta a los hechos registrados el 14 de marzo de 2007 cuando una comerciante de Bogotá fue víctima de un hurto de 22 millones de pesos en un intento de fleteo después de salir de un banco.

Según el expediente, aunque la mujer víctima de este caso puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía, pasaron varios meses y no obtuvo respuesta alguna.

Sin embargo, según el relato de la víctima, luego decidió acudir directamente al fiscal de ese entonces Luis Eduardo Sanabria, quien se estableció le exigió una suma superior a los siete millones de pesos para acelerar el proceso.

indígenas

Alcaldía denunciará a comunidad embera por haber secuestrado y extorsionado a un motociclista en Bogotá

Un accidente de tránsito terminó en la retención del hombre y la exigencia de una importante suma de dinero.
Referencia UPI La Florida en Bogotá.



Juez legalizó capturas de cuatro implicados en crimen del profesor del Externado, Neill Cubides, en Bogotá

Ante los graves hechos investigados, la Fiscalía les imputará cargos a los cuatro capturados por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y secuestro extorsivo.

Misteriosa desaparición de un auxiliar de vuelo de la aerolínea American Airlines en Medellín

Autoridades informan que Fernando Gutiérrez Molina, de 31 años, desapareció desde el pasado fin de semana

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026