Andrade-LAFM-Colprensa.jpg
Colprensa
25 Ene 2017 12:48 PM

ANI anunció su respaldo a indagaciones de la Procuraduría por caso Odebrecht

La Agencia Nacional de Infraestructura aseguró que, al igual que con la Fiscalía, colaborarán para dar con los responsables de los sobornos de Odebrecht.
La
Fm

Por medio de un comunicado, Luis Fernando Andrade presidente de ANI, manifestó que es necesario dar con las personas que recibieron y ofrecieron sobornos para la adquisición de contratos en las vías de cuarta generación y reiteró que durante su administración no han tenido irregularidades.

"Estamos prestos a colaborar diligentemente con el proceso que adelanta la Procuraduría General, como lo hemos venido haciendo con todas las autoridades que han requerido información de la entidad (...) en la Agencia Nacional de Infraestructura somos los más interesados en que se esclarezcan estos hechos", dice el comunicado.

De igual manera, la ANI recordó que el mismo presidente Juan Manuel Santos fue el primero en pedir que se realizaran las indagaciones necesarias, con el fin de aclarar estos hechos, y pidió la máxima colaboración de todas las entidades del Estado.

La Agencia Nacional de Infraestructura rechazó nuevamente todo lo que ha ocurrido con este escándalo de sobornos y lo que ellos han denominado 'la estrategia que ejecutaron a través del excongresista Otto Bula' para presionar de forma corrupta en la adquisición de contratos. Y pidieron todo el peso de ley contra los responsables.