AndresFelipeVillamizaryVeronicaPinto.jpg
Andrés Felipe Villamizar y Verónica Pinto / Foto de un video difundido por Noticias RCN
9 Ago 2017 11:50 AM

Andrés Villamizar desmiente acusaciones de maltrato hechas por su exesposa

Andrés Villamizar anunció que por respeto a su pequeño hijo no ha querido pronunciarse ante las acusaciones de su exesposa en medios de comunicación.
La
Fm

Ante la plenaria de la Cámara de Representantes el congresista liberal Andrés Villamizar, acusado por su exesposa de maltratador, desmintió los hechos y anunció que tiene las pruebas necesarias en la justicia, que demuestran que no son ciertas esas acusaciones.

"Rechazo como falsas las versiones que ha hecho públicas mi exesposa Verónica Pinto en distintos medios de comunicación", indicó el congresista Andrés Villamizar dejando constancia en plenaria de la Cámara.

Lea también:

El representante liberal anunció que desde hace varias semanas este caso está en conocimiento de la justicia, "pido celeridad en las investigaciones y confió en las decisiones judiciales".

"Estoy golpeado por lo que ha vivido mi familia en las últimas horas. Pero tengo la conciencia tranquila", puntualizó.

Verónica Pinto, exesposa del congresista Villamizar, habló ante medios de comunicación diciendo que tiene una incapacidad por 10 días expedida por medicina legal.

"Hay una visión errónea de que la violencia es solamente física y la violencia más grave y la más dañina es la psicológica. Yo creo que de la que realmente fui víctima yo fue de esa violencia psicológica”, aseguró Verónica Pinto exesposa de Villamizar.

...