Andrés-Cardona-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa
23 Feb 2017 08:59 AM

Andrés Cardona califica de mentiroso a Emilio Tapia por escándalo Odebrecht

De igual manera aclaró que no era dueño de los convenios que firmaba la Empresa de Acueducto de Bogotá con otras entidades, como lo han tratado de relacionar.
La
Fm

El contratista Andrés Cardona, procesado por los delitos de cohecho por dar u ofrecer, e interés indebido en la celebración de contratos, calificó como mentiroso a Emilio Tapia, quien lo relacionó con los contratos del Acueducto de Bogotá, y el Consorcio Tunjuelo-Canoas.

Igualmente aclaró que no era dueño de los convenios que firmaba la Empresa de Acueducto de Bogotá con otras entidades, como lo han tratado de relacionar.

"Una mentira todo lo de Emilio Tapia, una sola mentira y se causa todo esto. Yo asesoraba a una entidad pública en un proceso de contratación con otra entidad a través de mi empresa privada" afirmó.

La juez 20 de garantías que adelanta el proceso, decide sí envía a la cárcel a Cardona por los hechos que rodearon las supuestas irregularidades en la canalización de aguas residuales en Bogotá para el año 2009, y cuyo contrato habría costado más de 250 mil millones de pesos.