Anciana
La mujer también presentan golpes en diferentes partes del cuerpo.
Foto: Ingimage
9 Jul 2018 08:14 AM

Anciana que habría sido abusada sexualmente en Aquitania falleció

La mujer de 74 años fue atacada en la habitación de su casa ubicada en la vereda Hato Viejo de esta población boyacense.
Francisco Bernal
Francisco
Bernal Gutiérrez
@Pacho_Bernal

Conmocionada se encuentra la comunidad del municipio de Aquitania (Boyacá) tras conocerse la muerte de una adulta mayor identificada como María del Tránsito Mesa.

Algunas versiones indican que la mujer vivía sola y fue atacada en horas de la noche por sujetos que llegaron hasta el sector conocido como 'Berros'. A la adulta mayor habrían intentado robarla, le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo y además habría sido abusado sexualmente.

Los habitantes del sector dieron aviso a los familiares de la mujer, siendo trasladada inicialmente al centro de salud de Aquitania, pero dada la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladada a la Clínica de Especialistas en Sogamoso, lugar donde permaneció con pronóstico reservado, pero horas más tarde la mujer falleció.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó los actos urgentes en el lugar de los hechos y adelanta la investigación para dar los con responsables de los hechos.

La comunidad reclama justicia y que avancen prontamente las investigaciones para capturar a los responsables de este reprochable acto.

Fuente
RCN Radio