Análisis de pruebas de defensores de directivos de Estraval tardaría un día más

Por lo menos un día más tardarán los abogados defensores en leer las tres cajas de documentos probatorios que tiene la Fiscalía en contra de los 7 directivos de Estraval por el escándalo de las libranzas.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos. Crédito: Colprensa

Los defensores analizan unos 4 mil folios con material probatorio presentados durante la imputación de cargos y se espera que en las próximas horas se dé inicio a las intervenciones de los juristas sustentando las razones por las cuales los siete procesados no deben ir a la cárcel.

En las últimas horas, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para los directivos de Estraval Cesar Mondragón, Rosalva Fonseca, Juan Carlos Bastidas y José Iván Castiblanco.

En igual sentido, argumentó medida domiciliaria en contra de Pedro Harold Carvajal, Ángela Marina Daza Saavedra y Fernando Joya Rodríguez, en el marco de las investigaciones por el escándalo de las libranzas.




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo