Análisis de pruebas de defensores de directivos de Estraval tardaría un día más

Por lo menos un día más tardarán los abogados defensores en leer las tres cajas de documentos probatorios que tiene la Fiscalía en contra de los 7 directivos de Estraval por el escándalo de las libranzas.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos. Crédito: Colprensa

Los defensores analizan unos 4 mil folios con material probatorio presentados durante la imputación de cargos y se espera que en las próximas horas se dé inicio a las intervenciones de los juristas sustentando las razones por las cuales los siete procesados no deben ir a la cárcel.

En las últimas horas, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para los directivos de Estraval Cesar Mondragón, Rosalva Fonseca, Juan Carlos Bastidas y José Iván Castiblanco.

En igual sentido, argumentó medida domiciliaria en contra de Pedro Harold Carvajal, Ángela Marina Daza Saavedra y Fernando Joya Rodríguez, en el marco de las investigaciones por el escándalo de las libranzas.

desaparecido

Buscan a estudiante de Derecho de la Universidad Nacional desaparecida en el norte de Bogotá

Sonia salió desde una oficina de trabajo ubicada en la calle 93 en el norte de Bogotá luego de haber tomado un servicio de transporte en moto y tenía como destino llegar hasta el Tribunal Administrativo, pero nunca llegó.
Desaparición Sonia Izquierdo.



Bomba hallada en la frontera con Ecuador: Fuerza Pública colombiana revela posibles hipótesis de cómo llegó a la zona

Los ministros de Defensa de ambos países llevaron a cabo una reunión virtual en la que se conocieron detalles de un bombardeo efectuado por Ecuador muy cerca de la frontera.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026