Análisis de pruebas de defensores de directivos de Estraval tardaría un día más

Por lo menos un día más tardarán los abogados defensores en leer las tres cajas de documentos probatorios que tiene la Fiscalía en contra de los 7 directivos de Estraval por el escándalo de las libranzas.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos.
Los directivos de la firma Estraval fueron detenidos. Crédito: Colprensa

Los defensores analizan unos 4 mil folios con material probatorio presentados durante la imputación de cargos y se espera que en las próximas horas se dé inicio a las intervenciones de los juristas sustentando las razones por las cuales los siete procesados no deben ir a la cárcel.

En las últimas horas, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para los directivos de Estraval Cesar Mondragón, Rosalva Fonseca, Juan Carlos Bastidas y José Iván Castiblanco.

En igual sentido, argumentó medida domiciliaria en contra de Pedro Harold Carvajal, Ángela Marina Daza Saavedra y Fernando Joya Rodríguez, en el marco de las investigaciones por el escándalo de las libranzas.

Vichada

“El Ministerio de Minas miente”: crece protesta por crisis de energía en Puerto Carreño (Vichada)

Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía por lo que sus habitantes están hacieno un llamado al Gobierno Nacional.
Puerto Carreño completa 20 días con racionamiento de energía y estallan protestas ciudadanas



Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo