Amigos de Fabián Herrera reiteran que el médico no consumía antidepresivos

Andrés Leguizamón, uno de los amigos más cercanos a Fabián Herrera, reiteró que el joven no consumía antidepresivos, ya que tenía una vida feliz.
fabianherreralafm-1.jpg
Fabián Herrera

Leguizamón indicó que su amigo estaba dedicado al servicio de la gente a través de su profesión de médico y aclaró que no necesitaba de ese tipo de sustancias.

Entretanto, Leguizamón señaló que los resultados de Medicina Legal sobre la necropsia en la que se estableció que la muerte de Herrera se trató de un homicidio por una mezcla de un medicamento antidepresivo con alcohol, deben ser el punto de partida para que las autoridades den con el paradero de los responsables.

"Hacemos nuevamente un llamado a la Policía y a la Fiscalía, para que intensifiquen los operativos que logren dar con los responsables del crimen de Fabián Herrera", recalcó Leguizamón.

Cabe recordar que el médico Fabián Herrera había sido reportado como desaparecido en la zona rosa Bogotá, el pasado 29 de mayo, y encontrado sin vida por las autoridades días después en el sur oriente de la ciudad en, Usme.

Valle de Aburrá

Implicados en escándalo de supuesta corrupción en contratos en Antioquia solicitaron principio de oportunidad

Dos de los implicados solicitaron este principio, su audiencia continuará el 8 de abril.
Bomberos



Abatido alias el Pájaro, señalado cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio

Alias el Pájaro cayó herido en un operativo militar y murió en el hospital.

Menor de edad implicado en crimen de las adolescentes en Malambo, había pertenecido a disidencias de las Farc

Según la policía en la actualidad serían miembros de los grupos criminales que operan en el departamento del Atlántico.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia