Amigos de Fabián Herrera reiteran que el médico no consumía antidepresivos

Andrés Leguizamón, uno de los amigos más cercanos a Fabián Herrera, reiteró que el joven no consumía antidepresivos, ya que tenía una vida feliz.
fabianherreralafm-1.jpg
Fabián Herrera

Leguizamón indicó que su amigo estaba dedicado al servicio de la gente a través de su profesión de médico y aclaró que no necesitaba de ese tipo de sustancias.

Entretanto, Leguizamón señaló que los resultados de Medicina Legal sobre la necropsia en la que se estableció que la muerte de Herrera se trató de un homicidio por una mezcla de un medicamento antidepresivo con alcohol, deben ser el punto de partida para que las autoridades den con el paradero de los responsables.

"Hacemos nuevamente un llamado a la Policía y a la Fiscalía, para que intensifiquen los operativos que logren dar con los responsables del crimen de Fabián Herrera", recalcó Leguizamón.

Cabe recordar que el médico Fabián Herrera había sido reportado como desaparecido en la zona rosa Bogotá, el pasado 29 de mayo, y encontrado sin vida por las autoridades días después en el sur oriente de la ciudad en, Usme.

JEP

Militares confiesan como ejecutaron y encubrieron crímenes de víctimas de falsos positivos en Quindío

La audiencia expuso detalles inéditos sobre cómo se planificaron, ejecutaron y ocultaron los crímenes entre 2006 y 2008.
Familiares anhelan la reconstrucción de verdad y que se les recuerde a las víctimas por su valor como personas



De PlayStation 5 a neveras y licor: lo que encontró el INPEC en cárcel de Itagüí desata polémica

Entre los hallazgos se encuentran equipos de comunicación y tecnología no autorizados, como teléfonos celulares, un módem Wi-Fi, accesorios electrónicos, etc.

Anuncian recompensa de $50 millones por ataques a uniformados en Norte de Santander

Consejo extraordinario de seguridad se realizará en Cúcuta

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal