fabianherreralafm-1.jpg
Fabián Herrera
13 Jun 2017 11:56 AM

Amigos de Fabián Herrera reiteran que el médico no consumía antidepresivos

Andrés Leguizamón, uno de los amigos más cercanos a Fabián Herrera, reiteró que el joven no consumía antidepresivos, ya que tenía una vida feliz.
La
Fm

Leguizamón indicó que su amigo estaba dedicado al servicio de la gente a través de su profesión de médico y aclaró que no necesitaba de ese tipo de sustancias.

Entretanto, Leguizamón señaló que los resultados de Medicina Legal sobre la necropsia en la que se estableció que la muerte de Herrera se trató de un homicidio por una mezcla de un medicamento antidepresivo con alcohol, deben ser el punto de partida para que las autoridades den con el paradero de los responsables.

"Hacemos nuevamente un llamado a la Policía y a la Fiscalía, para que intensifiquen los operativos que logren dar con los responsables del crimen de Fabián Herrera", recalcó Leguizamón.

Cabe recordar que el médico Fabián Herrera había sido reportado como desaparecido en la zona rosa Bogotá, el pasado 29 de mayo, y encontrado sin vida por las autoridades días después en el sur oriente de la ciudad en, Usme.