Amenazas contra Andrea Petro, hija del presidente: Fiscalía investiga

Andrea Petro dijo que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.
Andrea Petro
Andrea Petro Crédito: Redes

La Fiscalía General de la Nación ordenó el inicio de una investigación penal para dar con los responsables de las amenazas de que ha sido víctima Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente de la República Gustavo Petro.

A raíz de estas intimidaciones, fiscales especializados adscritos al grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrieron una noticia criminal y están adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones.

Le puede interesar: [Video] Andrea Petro se sincera: "Jamás me acostumbraré a ser la hija del presidente"

Andrea Petro publicó varios videos a través de sus redes sociales, en los que aseguró que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.

“Cuide a su hija (…) Usted va a terminar igual que su papá. Muertos”, son algunos de los menajes amenazantes que ha recibido Andrea Petro.

De acuerdo con la hija del presidente Petro, una vez aumentaron las amenazas denunció algunas cuentas en las redes sociales, que incluso llegaron al punto de amenazar a su hija.

Más información: Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Por estos hechos, el presidente Gustavo Petro solicitó esclarecer quiénes están detrás de esos mensajes que amenazan la vida de su hija y nieta.





Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Abogado revela qué puede ocurrir si Zulma Guzmán no comparece. Imputación el 9 de noviembre sigue en Colombia.

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027