Amenazas contra Andrea Petro, hija del presidente: Fiscalía investiga

Andrea Petro dijo que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.
Andrea Petro
Andrea Petro Crédito: Redes

La Fiscalía General de la Nación ordenó el inicio de una investigación penal para dar con los responsables de las amenazas de que ha sido víctima Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente de la República Gustavo Petro.

A raíz de estas intimidaciones, fiscales especializados adscritos al grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrieron una noticia criminal y están adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones.

Le puede interesar: [Video] Andrea Petro se sincera: "Jamás me acostumbraré a ser la hija del presidente"

Andrea Petro publicó varios videos a través de sus redes sociales, en los que aseguró que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.

“Cuide a su hija (…) Usted va a terminar igual que su papá. Muertos”, son algunos de los menajes amenazantes que ha recibido Andrea Petro.

De acuerdo con la hija del presidente Petro, una vez aumentaron las amenazas denunció algunas cuentas en las redes sociales, que incluso llegaron al punto de amenazar a su hija.

Más información: Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Por estos hechos, el presidente Gustavo Petro solicitó esclarecer quiénes están detrás de esos mensajes que amenazan la vida de su hija y nieta.


Masacre

Un hombre y sus dos hijos, víctimas de masacre en Santa Fe de Antioquia

Se trata de un adulto mayor y sus dos hijos, quienes salieron a una cita de negocios y terminaron siendo interceptados por hombres armados.
Levantamiento de cuerpos



“René Higuita fue asaltado en su buena fe”: su abogado apelará ante los tribunales extinción de su casa en Medellín

Según el juzgado el inmueble que aparece a nombre del exarquero de la selección colombiana de fútbol en su momento fue de propiedad de testaferros del Cartel de Medellín.

Magnicidio de Carlos Pizarro: Fiscalía se abstiene de enviar a prisión al general (r) Miguel Maza Márquez

El exdirector del antiguo DAS podrá seguir defendiéndose en libertad el marco de este proceso que se sigue por ley 600.

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.