Amenazas contra Andrea Petro, hija del presidente: Fiscalía investiga

Andrea Petro dijo que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.
Andrea Petro
Andrea Petro Crédito: Redes

La Fiscalía General de la Nación ordenó el inicio de una investigación penal para dar con los responsables de las amenazas de que ha sido víctima Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente de la República Gustavo Petro.

A raíz de estas intimidaciones, fiscales especializados adscritos al grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrieron una noticia criminal y están adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones.

Le puede interesar: [Video] Andrea Petro se sincera: "Jamás me acostumbraré a ser la hija del presidente"

Andrea Petro publicó varios videos a través de sus redes sociales, en los que aseguró que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.

“Cuide a su hija (…) Usted va a terminar igual que su papá. Muertos”, son algunos de los menajes amenazantes que ha recibido Andrea Petro.

De acuerdo con la hija del presidente Petro, una vez aumentaron las amenazas denunció algunas cuentas en las redes sociales, que incluso llegaron al punto de amenazar a su hija.

Más información: Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Por estos hechos, el presidente Gustavo Petro solicitó esclarecer quiénes están detrás de esos mensajes que amenazan la vida de su hija y nieta.


Ataque a uniformados

Un militar muerto y otro herido tras ataque con dron en el Catatumbo

Las autoridades atribuyeron la responsabilidad del hecho al ELN.
Militar asesinado por el ELN en el Catatumbo



Caso Lili Pink: Fiscalía anunció imputación de cargos contra ocho personas

Las ocho personas serían imputadas por concierto para delinquir con fines de contrabando, contrabando, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Asesinato de la patrullera Karen Pajoy: así fue la captura de los disidentes que cometieron el crimen

Al momento del asesinato, la patrullera se encontraba de vacaciones y acompañaba a su hijo al colegio junto con su hermana en una vereda de La Plata, Huila.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella