Amenazas contra Andrea Petro, hija del presidente: Fiscalía investiga

Andrea Petro dijo que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.
Andrea Petro
Andrea Petro Crédito: Redes

La Fiscalía General de la Nación ordenó el inicio de una investigación penal para dar con los responsables de las amenazas de que ha sido víctima Andrea Petro, una de las hijas mayores del presidente de la República Gustavo Petro.

A raíz de estas intimidaciones, fiscales especializados adscritos al grupo de amenazas de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, abrieron una noticia criminal y están adelantando las labores investigativas correspondientes para determinar quién está detrás de las intimidaciones.

Le puede interesar: [Video] Andrea Petro se sincera: "Jamás me acostumbraré a ser la hija del presidente"

Andrea Petro publicó varios videos a través de sus redes sociales, en los que aseguró que estas intimidaciones y hostigamientos contra ella y su propia hija la han llevado a padecer principios de depresión.

“Cuide a su hija (…) Usted va a terminar igual que su papá. Muertos”, son algunos de los menajes amenazantes que ha recibido Andrea Petro.

De acuerdo con la hija del presidente Petro, una vez aumentaron las amenazas denunció algunas cuentas en las redes sociales, que incluso llegaron al punto de amenazar a su hija.

Más información: Hija de Petro y su rifirrafe con Dominic Wolf

Por estos hechos, el presidente Gustavo Petro solicitó esclarecer quiénes están detrás de esos mensajes que amenazan la vida de su hija y nieta.





Envían a la cárcel a candidato al senado de la U vinculado con red del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Por estos hechos también fueron enviados a prisión cuatro exintegrantes de la Policía Nacional que fueron detenidos durante la jornada electoral.

General Juan Miguel Huertas y el caso ‘Calarcá’: regreso al cargo causa 'turbulencia' por injerencia sobre personal del Ejército

Como lo anticipó La FM en primicia, Huertas -salpicado en el escándalo con los chats de 'Calarcá'- regresó al Coper despertando la molestia entre altos mandos del Ejército.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia