Amenazan de muerte al hacker Sepúlveda, a su familia y abogado

En diálogo con LA F.m. su abogado Jhon Castelblanco confirmó esa información y manifestó que radicó una denuncia en la Fiscalía sobre esas amenazas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció en primicia que en las últimas horas fue amenazado de muerte el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, su núcleo familiar abogado de confianza.

De acuerdo a la información suministrada, la amenaza se realizó a través de varios mensajes intimidatorios que recibió su abogado John Castelblanco al celular; amenaza que conoció LA F.m. en la que en uno de sus apartes señala: "haber si se casa con una muerta o si saluda a su hermano en el cementerio. Eso es lo que le pasa a los sapos, se mueren por la boca"

"La verdad a mi celular han llegado varios mensajes vía WhatsApp, en los cuales se amenaza directamente a mi cliente Andrés Fernando Sepúlveda, a su familia y a mí; las amenazas son muy directas y dicen que si se sigue ayudando a la Fiscalía, pues van atentar en contra de su vida, su familia y la mía". indicó el jurista.

El abogado Castelblanco agregó: "Tanto el fiscal que lleva el caso, pusimos esto en conocimiento de la Fiscalía estas amenazas que están llegando ya directamente, esperemos que la Fiscalía llegue al fondo del asunto, porque ya se torna delicada la situación".

De igual modo, el jurista señaló que pese a las recientes amenazas en contra de Sepúlveda, el polémico pirata informático que 'chuzó' ilegalmente el proceso de paz, seguirá aportando información en medio de una colaboración con las autoridades.

Cabe recordar que el fiscal del caso también recibió amenazas de muerte. Sepúlveda purga una condena de 10 años de cárcel en los calabozos del desaparecido DAS.

Sicarios

Ataque sicarial en Suba deja dos muertos y un herido; una víctima fatal era un transeúnte ajeno a los hechos

Doble homicidio en Suba: ataque en Prado Pinzón dejó dos muertos y un herido; la Policía investiga móviles y posibles vínculos entre víctimas y sicarios.
Operativos barrio Santa Fe en Bogotá.



Golpe al narcotráfico en Catatumbo: cae red que movía cocaína bajo protección del ELN

La organización criminal enviaba cocaína desde la zona del Catatumbo a Centroamérica y Europa, tenían nexos con el ELN.

Armada de Colombia y Fuerzas Armadas Francesas incautaron gigantesco cargamento de droga en el Caribe

​La interdicción marítima, que tuvo lugar en aguas del Caribe Norte colombiano, se desarrolló en el marco de la operación 'Tucán Royal'.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026