Amenazan de muerte al hacker Sepúlveda, a su familia y abogado

En diálogo con LA F.m. su abogado Jhon Castelblanco confirmó esa información y manifestó que radicó una denuncia en la Fiscalía sobre esas amenazas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció en primicia que en las últimas horas fue amenazado de muerte el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, su núcleo familiar abogado de confianza.

De acuerdo a la información suministrada, la amenaza se realizó a través de varios mensajes intimidatorios que recibió su abogado John Castelblanco al celular; amenaza que conoció LA F.m. en la que en uno de sus apartes señala: "haber si se casa con una muerta o si saluda a su hermano en el cementerio. Eso es lo que le pasa a los sapos, se mueren por la boca"

"La verdad a mi celular han llegado varios mensajes vía WhatsApp, en los cuales se amenaza directamente a mi cliente Andrés Fernando Sepúlveda, a su familia y a mí; las amenazas son muy directas y dicen que si se sigue ayudando a la Fiscalía, pues van atentar en contra de su vida, su familia y la mía". indicó el jurista.

El abogado Castelblanco agregó: "Tanto el fiscal que lleva el caso, pusimos esto en conocimiento de la Fiscalía estas amenazas que están llegando ya directamente, esperemos que la Fiscalía llegue al fondo del asunto, porque ya se torna delicada la situación".

De igual modo, el jurista señaló que pese a las recientes amenazas en contra de Sepúlveda, el polémico pirata informático que 'chuzó' ilegalmente el proceso de paz, seguirá aportando información en medio de una colaboración con las autoridades.

Cabe recordar que el fiscal del caso también recibió amenazas de muerte. Sepúlveda purga una condena de 10 años de cárcel en los calabozos del desaparecido DAS.

ataque explosivo

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Análisis sobre seguridad, paz total y control territorial tras la escalada en Valle y Cauca y su impacto electoral.
Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca
Ver



Dos soldados del Ejército son investigados por presunta agresión a un menor en Briceño, Antioquia

Los uniformados habrían salido sin autorización y uno de ellos habría disparado contra un menor tras una discusión.

En Cajibío, Cauca, centenares de campesinos clamaron por la paz

12 de las 20 víctimas del atentado terrorista del fin de semana en la vía panamericana entre Popayán y Cali eran habitantes de La Pedregosa.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.