Amenazan de muerte al hacker Sepúlveda, a su familia y abogado

En diálogo con LA F.m. su abogado Jhon Castelblanco confirmó esa información y manifestó que radicó una denuncia en la Fiscalía sobre esas amenazas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

LA F.m. conoció en primicia que en las últimas horas fue amenazado de muerte el polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, su núcleo familiar abogado de confianza.

De acuerdo a la información suministrada, la amenaza se realizó a través de varios mensajes intimidatorios que recibió su abogado John Castelblanco al celular; amenaza que conoció LA F.m. en la que en uno de sus apartes señala: "haber si se casa con una muerta o si saluda a su hermano en el cementerio. Eso es lo que le pasa a los sapos, se mueren por la boca"

"La verdad a mi celular han llegado varios mensajes vía WhatsApp, en los cuales se amenaza directamente a mi cliente Andrés Fernando Sepúlveda, a su familia y a mí; las amenazas son muy directas y dicen que si se sigue ayudando a la Fiscalía, pues van atentar en contra de su vida, su familia y la mía". indicó el jurista.

El abogado Castelblanco agregó: "Tanto el fiscal que lleva el caso, pusimos esto en conocimiento de la Fiscalía estas amenazas que están llegando ya directamente, esperemos que la Fiscalía llegue al fondo del asunto, porque ya se torna delicada la situación".

De igual modo, el jurista señaló que pese a las recientes amenazas en contra de Sepúlveda, el polémico pirata informático que 'chuzó' ilegalmente el proceso de paz, seguirá aportando información en medio de una colaboración con las autoridades.

Cabe recordar que el fiscal del caso también recibió amenazas de muerte. Sepúlveda purga una condena de 10 años de cárcel en los calabozos del desaparecido DAS.

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.