Alta Consejera para la equidad afirma que se debe facilitar el acceso a la justicia para mujeres agredidas

Para la alta funcionaria, no es necesario crear nuevas leyes sino fortalecer el aparato judicial para atender este tipo de casos.
violenciamujerlafm.jpg
Ingimage (Referencia).

Luego de sostener una reunión con el director de Medicina Legal Carlos Valdés, la Alta Concejera para La Equidad de la Mujer de la Presidencia de la República, Martha Ordóñez, aseguró que se debe fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres que son víctimas de agresión por parte de sus parejas o excompañeros sentimentales.

"Pienso que debemos fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres víctimas de agresión, y brindar protección a aquellas mujeres y sus hijos bajo amenaza" indicó.

A pesar de las cifras entregadas por Medicina Legal, en las que 24 mujeres han sido víctimas de feminicidio en este año en Colombia, Martha Ordóñez considera que las medidas de protección se deben mejorar.

Ricardo Roa

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

El expresidente de Ecopetrol en principio tendría que formalizar su intención de buscar una negociación y someterse a un interrogatorio ante la Fiscalía.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General
Ver



Se registra fuerte incendio forestal a la salida sur de Bogotá: Bomberos atienden la emergencia

El cuerpo de Bomberos Oficiales y Voluntarios de Soacha y San Antonio se encuentra en atención de la emergencia.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.