Alias el 'desalmado' llegó a un preacuerdo con la Fiscalía

Alias el 'desalmado' pagaría una pena de hasta 40 años de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la audiencia preparatoria al juicio en contra de los señalados responsables de la masacre de cuatro menores de edad en Florencia, Caquetá, se dio a conocer que Cristofer Chávez, alias el 'desalmado', autor material de ese crimen, llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

En dicho preacuerdo, el 'desalmado' aceptará cargos por los delitos de homicidio agravado, dado el estado de indefensión de las víctimas; tentativa de homicidio, por intentar asesinar a un menor de 12 años quien sobrevivió luego de recibir un impacto de arma en su cabeza; hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Por este mismo hecho también preacordaron con el ente acusador, Henderson Carrillo, alias 'El enano' y Edinson Vega, según las autoridades cómplices de ese macabro hecho.

Así pues, la audiencia quedó para noviembre, en donde la Fiscalía espera que un juez impartirá legalidad a ese preacuerdo.

Por otro lado, Luz Mila Artunduaga, y José Aleixy Ramírez, no quisieron negociar con la Fiscalía y se irían a juicio para demostrar su inocencia.

Estas personas se encuentran privadas de la libertad en las cárceles de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), La Picota de Bogotá y Picaleña de Ibagué.




'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Ministro de Defensa condena moto bomba en Briceño, Antioquia, y la califica como crimen de guerra

Un policía resultó herido tras la explosión frente a la estación en pleno casco urbano.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula