Alias el 'desalmado' llegó a un preacuerdo con la Fiscalía

Alias el 'desalmado' pagaría una pena de hasta 40 años de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la audiencia preparatoria al juicio en contra de los señalados responsables de la masacre de cuatro menores de edad en Florencia, Caquetá, se dio a conocer que Cristofer Chávez, alias el 'desalmado', autor material de ese crimen, llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

En dicho preacuerdo, el 'desalmado' aceptará cargos por los delitos de homicidio agravado, dado el estado de indefensión de las víctimas; tentativa de homicidio, por intentar asesinar a un menor de 12 años quien sobrevivió luego de recibir un impacto de arma en su cabeza; hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Por este mismo hecho también preacordaron con el ente acusador, Henderson Carrillo, alias 'El enano' y Edinson Vega, según las autoridades cómplices de ese macabro hecho.

Así pues, la audiencia quedó para noviembre, en donde la Fiscalía espera que un juez impartirá legalidad a ese preacuerdo.

Por otro lado, Luz Mila Artunduaga, y José Aleixy Ramírez, no quisieron negociar con la Fiscalía y se irían a juicio para demostrar su inocencia.

Estas personas se encuentran privadas de la libertad en las cárceles de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), La Picota de Bogotá y Picaleña de Ibagué.




“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Análisis sobre seguridad, paz total y control territorial tras la escalada en Valle y Cauca y su impacto electoral.

Incineran vehículos en Dagua y hallan supuesto explosivo en inmediaciones de cárcel en Cali

Continúan los hechos de violencia en el Valle del Cauca tras los atentados e intimidaciones registradas durante el fin de semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.