Alias el 'desalmado' llegó a un preacuerdo con la Fiscalía

Alias el 'desalmado' pagaría una pena de hasta 40 años de prisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la audiencia preparatoria al juicio en contra de los señalados responsables de la masacre de cuatro menores de edad en Florencia, Caquetá, se dio a conocer que Cristofer Chávez, alias el 'desalmado', autor material de ese crimen, llegó a una negociación con la Fiscalía General de la Nación a través de un preacuerdo.

En dicho preacuerdo, el 'desalmado' aceptará cargos por los delitos de homicidio agravado, dado el estado de indefensión de las víctimas; tentativa de homicidio, por intentar asesinar a un menor de 12 años quien sobrevivió luego de recibir un impacto de arma en su cabeza; hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

Por este mismo hecho también preacordaron con el ente acusador, Henderson Carrillo, alias 'El enano' y Edinson Vega, según las autoridades cómplices de ese macabro hecho.

Así pues, la audiencia quedó para noviembre, en donde la Fiscalía espera que un juez impartirá legalidad a ese preacuerdo.

Por otro lado, Luz Mila Artunduaga, y José Aleixy Ramírez, no quisieron negociar con la Fiscalía y se irían a juicio para demostrar su inocencia.

Estas personas se encuentran privadas de la libertad en las cárceles de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), La Picota de Bogotá y Picaleña de Ibagué.

Feminicidio

Feminicidio de Laura Valentina Lozano: Juez ordena captura de expareja de la patinadora

La Fiscalía obtuvo nuevas pruebas que implican en estos graves hechos a José David Celis, expareja de la joven patinadora.
Laura Valentina Lozano



Cúcuta endurece medidas de seguridad para el 7 de agosto: habrá día sin carro tras escalada violenta

18 ataques terroristas se han registrado en el último mes contra la Fuerza Pública y la población civil en Norte de Santander.

Habrá restricción para el porte de armas en Cali durante posesión presidencial: así será la medida

Las autoridades se encuentran desplegadas para hacer frente a cualquier tipo de incidente en la capital vallecaucana

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones