Alejandro García, expareja de Eileen Moreno, habló sobre la denuncia de la actriz

El actor abrió sus redes sociales y habló de la versión que ha dado Eileen Moreno públicamente.

Alejandro García, expareja sentimental de Eileen Moreno, se pronunció a través de sus redes sociales acerca de las denuncias realizadas por la actriz en diferentes medios de comunicación.

Alejandro García
Alejandro GarcíaCrédito: Alejandro García captura de pantalla de Instagram

Dentro de las palabras que brindó a sus seguidores, el también actor afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso, pues asegura que su expareja está mintiendo.

Lea también: Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

También aprovechó y especificó que quería "privacidad por respeto" de las investigaciones que se están llevando a cabo. En el trino que publicó en su cuenta de Twitter, creó el hashtag #EileenMorenoMiente, etiquetando luego a distintos medios radiales.

Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, expresó en otra publicación donde etiquetó las distintas cuentas de Telemundo. De igual forma utilizó otro numeral “#Oportunismo”.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram, aparentemente, compartió un comunicado oficial respecto al tema, donde se refería al cambio de cuentas en redes sociales. También hablaba específicamente del viaje que planea a Colombia junto a sus abogados para solucionar todo este caso.

Recientemente, Alejandro García publicó en su cuenta de Twitter un audio, donde afirma que es una pequeña muestra "solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno".

En las últimas horas, el mánager de los artistas, Gabriel Blanco, compartió en sus redes sociales un comunicado donde renuncia a representar a ambos actores y así permitirles arreglar lo relacionado con la situación.


Temas relacionados

ELN

Ataque con drones en Bolívar, sur del Cauca, deja un soldado herido

Tropas de la Brigada 29 neutralizaron tres drones con explosivos atribuidos al ELN.
Un ataque con drones se registró en el sur del Cauca



Combates entre grupos criminales en La Guajira: una bebé de nueve meses muerta, niños heridos e indígenas secuestrados

El Ejército Nacional rescató a 17 integrantes de una comunidad indígena que permanecían secuestrados en zona rural de Riohacha.

Combates entre Clan del Golfo y disidencias Farc dejan 83 familias desplazadas y cinco muertos en el noreste de Antioquia

Según el reporte oficial, cuatro de los cinco fallecidos serían integrantes del Clan del Golfo.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.