Alejandro García, expareja de Eileen Moreno, habló sobre la denuncia de la actriz

El actor abrió sus redes sociales y habló de la versión que ha dado Eileen Moreno públicamente.

Alejandro García, expareja sentimental de Eileen Moreno, se pronunció a través de sus redes sociales acerca de las denuncias realizadas por la actriz en diferentes medios de comunicación.

Alejandro García
Alejandro GarcíaCrédito: Alejandro García captura de pantalla de Instagram

Dentro de las palabras que brindó a sus seguidores, el también actor afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso, pues asegura que su expareja está mintiendo.

Lea también: Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

También aprovechó y especificó que quería "privacidad por respeto" de las investigaciones que se están llevando a cabo. En el trino que publicó en su cuenta de Twitter, creó el hashtag #EileenMorenoMiente, etiquetando luego a distintos medios radiales.

“Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, expresó en otra publicación donde etiquetó las distintas cuentas de Telemundo. De igual forma utilizó otro numeral “#Oportunismo”.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram, aparentemente, compartió un comunicado oficial respecto al tema, donde se refería al cambio de cuentas en redes sociales. También hablaba específicamente del viaje que planea a Colombia junto a sus abogados para solucionar todo este caso.

Recientemente, Alejandro García publicó en su cuenta de Twitter un audio, donde afirma que es una pequeña muestra "solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno".

En las últimas horas, el mánager de los artistas, Gabriel Blanco, compartió en sus redes sociales un comunicado donde renuncia a representar a ambos actores y así permitirles arreglar lo relacionado con la situación.


Temas relacionados

Clan del Golfo

Conozca el perfil de alias Alex, el cabecilla del Clan del Golfo que habría sido abatido en el bombardeo en el Chocó

Yeison Arley García Atehortúa de 34 años, llevaba diez dentro de esta organización criminal.
Yeison Arley García Atehortúa, alias Alex.



Corte Suprema reactiva investigación contra Gloria Arizabaleta por polémico intento de suspender a Petro

La investigación podrá avanzar para esclarecer las presuntas irregularidades detrás de una actuación que generó una fuerte controversia política.

Bombardeo contra el Clan del Golfo en Chocó: esta es la estructura afectada y el punto exacto de la operación

La FM conoció nuevos detalles del bombardeo llevado a cabo por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana contra el Clan del Golfo en el departamento de Chocó, tras la orden dada por el presidente Abelardo De la Espriella.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.