Alejandro García, expareja de Eileen Moreno, habló sobre la denuncia de la actriz

El actor abrió sus redes sociales y habló de la versión que ha dado Eileen Moreno públicamente.

Alejandro García, expareja sentimental de Eileen Moreno, se pronunció a través de sus redes sociales acerca de las denuncias realizadas por la actriz en diferentes medios de comunicación.

Alejandro García
Alejandro GarcíaCrédito: Alejandro García captura de pantalla de Instagram

Dentro de las palabras que brindó a sus seguidores, el también actor afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso, pues asegura que su expareja está mintiendo.

Lea también: Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

También aprovechó y especificó que quería "privacidad por respeto" de las investigaciones que se están llevando a cabo. En el trino que publicó en su cuenta de Twitter, creó el hashtag #EileenMorenoMiente, etiquetando luego a distintos medios radiales.

Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, expresó en otra publicación donde etiquetó las distintas cuentas de Telemundo. De igual forma utilizó otro numeral “#Oportunismo”.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram, aparentemente, compartió un comunicado oficial respecto al tema, donde se refería al cambio de cuentas en redes sociales. También hablaba específicamente del viaje que planea a Colombia junto a sus abogados para solucionar todo este caso.

Recientemente, Alejandro García publicó en su cuenta de Twitter un audio, donde afirma que es una pequeña muestra "solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno".

En las últimas horas, el mánager de los artistas, Gabriel Blanco, compartió en sus redes sociales un comunicado donde renuncia a representar a ambos actores y así permitirles arreglar lo relacionado con la situación.


Temas relacionados

ataque explosivo

Ejército responsabiliza al ELN del ataque con explosivos contra el aeropuerto de Tibú

La acción, perpetrada mediante drones, dejó tres trabajadores heridos y obligó a suspender el reinicio de la ruta aérea Cúcuta-Tibú-Cúcuta.
Aeropuerto de Tibú afectado por ataque con drones



MinDefensa, Pedro Sánchez, contradice a Petro: 'El nuevo presidente de Colombia es De la Espriella'

Sánchez también señaló que las Fuerzas Militares y el Ministerio deben cumplir las órdenes del nuevo jefe de Estado a partir del 07 de agosto.

¿Qué hay detrás del elevado número de muertes de menores en Cali? Expertos responden

Las autoridades locales anunciaron la puesta en marcha de un plan para hacer frente al complejo panorama en la capital vallecaucana.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.