Alejandro García, expareja de Eileen Moreno, habló sobre la denuncia de la actriz

El actor abrió sus redes sociales y habló de la versión que ha dado Eileen Moreno públicamente.

Alejandro García, expareja sentimental de Eileen Moreno, se pronunció a través de sus redes sociales acerca de las denuncias realizadas por la actriz en diferentes medios de comunicación.

Alejandro García
Alejandro GarcíaCrédito: Alejandro García captura de pantalla de Instagram

Dentro de las palabras que brindó a sus seguidores, el también actor afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso, pues asegura que su expareja está mintiendo.

Lea también: Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

También aprovechó y especificó que quería "privacidad por respeto" de las investigaciones que se están llevando a cabo. En el trino que publicó en su cuenta de Twitter, creó el hashtag #EileenMorenoMiente, etiquetando luego a distintos medios radiales.

Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, expresó en otra publicación donde etiquetó las distintas cuentas de Telemundo. De igual forma utilizó otro numeral “#Oportunismo”.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram, aparentemente, compartió un comunicado oficial respecto al tema, donde se refería al cambio de cuentas en redes sociales. También hablaba específicamente del viaje que planea a Colombia junto a sus abogados para solucionar todo este caso.

Recientemente, Alejandro García publicó en su cuenta de Twitter un audio, donde afirma que es una pequeña muestra "solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno".

En las últimas horas, el mánager de los artistas, Gabriel Blanco, compartió en sus redes sociales un comunicado donde renuncia a representar a ambos actores y así permitirles arreglar lo relacionado con la situación.


Temas relacionados

nueva eps

Tribunal hace duro reclamo a la Nueva EPS por ‘abandonar a sus usuarios’

Según los magistrados la inoperancia de la Nueva EPS no sólo ha afectado el derecho a la salud de los usuarios, sino que ha generado una congestión judicial importante.
Entrega de medicamentos Nueva EPS



Gobierno insiste en el cierre temporal del Parque Tayrona

Según el ministro de Defensa, se deben solucionar algunos inconvenientes de orden público en la zona antes de su reapertura.

Explosivos en la vía y tensión en la frontera invisible entre Risaralda y Chocó

Las autoridades reforzaron la seguridad en la vía entre Risaralda y Chocó tras la explosión de un artefacto y la captura de alias el Indio.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia