Alejandro García, expareja de Eileen Moreno, habló sobre la denuncia de la actriz

El actor abrió sus redes sociales y habló de la versión que ha dado Eileen Moreno públicamente.

Alejandro García, expareja sentimental de Eileen Moreno, se pronunció a través de sus redes sociales acerca de las denuncias realizadas por la actriz en diferentes medios de comunicación.

Alejandro García
Alejandro GarcíaCrédito: Alejandro García captura de pantalla de Instagram

Dentro de las palabras que brindó a sus seguidores, el también actor afirmó que pronto dará las declaraciones pertinentes sobre el caso, pues asegura que su expareja está mintiendo.

Lea también: Lina Tejeiro cuestiona a Gabriel Blanco, mánager de Eileen Moreno y Alejandro García

También aprovechó y especificó que quería "privacidad por respeto" de las investigaciones que se están llevando a cabo. En el trino que publicó en su cuenta de Twitter, creó el hashtag #EileenMorenoMiente, etiquetando luego a distintos medios radiales.

Es increíble que hablen tanto de mí sin ni siquiera escucharme y sin un fallo”, expresó en otra publicación donde etiquetó las distintas cuentas de Telemundo. De igual forma utilizó otro numeral “#Oportunismo”.

Sin embargo, en una cuenta de Instagram, aparentemente, compartió un comunicado oficial respecto al tema, donde se refería al cambio de cuentas en redes sociales. También hablaba específicamente del viaje que planea a Colombia junto a sus abogados para solucionar todo este caso.

Recientemente, Alejandro García publicó en su cuenta de Twitter un audio, donde afirma que es una pequeña muestra "solo para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno".

En las últimas horas, el mánager de los artistas, Gabriel Blanco, compartió en sus redes sociales un comunicado donde renuncia a representar a ambos actores y así permitirles arreglar lo relacionado con la situación.


Temas relacionados

Hallazgo de cuerpos

Macabro hallazgo de dos cuerpos en un vehículo en la Vía al Llano: esto se sabe

El corredor entre Bogotá y Villavicencio estuvo cerrado por varias horas, mientras se adelantó el levantamiento de los cuerpos.
Levantamiento de cuerpos



Capturan a hombre señalado de traficar cocaína y fentanilo para el Clan del Golfo

El capturado tendría nexos con la estructura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, uno de los criminales más buscados de los últimos años en Suramérica.

Condenan a Juliana Guerrero tras confesar que falsificó diplomas en la Fundación San José

La sentencia pactada en el preacuerdo suscrito con la Fiscalía fue de tres años de prisión. Sin embargo, no iría a la cárcel porque se trata de una condena no mayor a los 4 años.

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma