Agresores de Alexis Viera, capturados

La Policía Nacional confirmó que fueron capturados los agresores del portero uruguayo Alexis Viera, quien fue víctima de un caso de fleteo en la ciudad de Cali.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Cinco personas, presuntamente involucradas en el ataque al meta Alexis Viera, fueron capturados en Cali.

Según la información conocida, entre las capturas estaría la de alias 'Anchico', quien habría sido el sujeto que disparó al 'Pulpo' en medio de un caso de fleteo.

Los otros sujetos, que habrían hecho la inteligencia y seguimiento al jugador cerca al lugar donde se encontraba retirando dinero, también fueron capturados.

El exarquero del América de Cali, quien actualmente se encuentra en el Depor F.C. de la segunda división del fútbol colombiano, fue baleado cuando retiraba dinero de un cajero automático al sur de la ciudad de Cali (barrio el Caney).

En medio de su recuperación tras el ataque que le dejó graves secuelas, tiempo durante el cual ha contado con el apoyo de su familia, hinchas y amigos, Viera aseguró que su meta es volver a caminar.

"Yo estoy convencido de que voy a caminar, no sé cuándo porque sólo Dios tiene la palabra. Pero yo voy a entregar el máximo en cada terapia para cuando él quiera. Yo me voy a levantar de una cama o de una silla", dijo.

[Consulte también: Alexis Viera dice que está convencido de que volverá a caminar -clic aquí-]

Este es el comunicado sobre las capturas:

"La Fiscalia Especializada de Cali, con el apoyo de la Sijin, Policía Metropolitana de Cali, capturó a 5 integrantes de la estructura El Viejo, implicados en el ataque del que fuera víctima Washington Alexis Viera Barreto, de nacionalidad uruguaya, en un caso de fletes.

Las capturas se efectuaron durante la ejecución de 10 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Cali, en contra de la estructura criminal denominada "El Viejo", dedicada principalmente al fleteo.

Durante los allanamientos se incautaron dos armas de fuego, un revolver marca llama martial calibre 38 mm y una pistola marca Walther Calibre 7.65mm; un chaleco anti balas, 27 Celulares y un vehículo Renault Logan.

Las cinco personas capturadas serán procesadas por cargos de concierto para delinquir agravado con fines de hurto, hurto calificado agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego municiones o explosivos."

En las imágenes alias 'Anchico':

Fotos suministradas a LA F.m.

Masacre

Preocupan las masacres en el Valle del Cauca: tres mujeres fueron asesinadas al interior de su vivienda en Toro

De acuerdo con Indepaz se han contabilizado 13 hechos ocurridos en diferentes municipios del departamento.
En las últimas horas se produjo una masacre en el municipio de Toro, Valle del Cauca.



A la cárcel dos hombres presuntamente implicados en el feminicidio de María Camila Potosí en Cali

Camilo Moncayo Solano y Ángelo Ochoa Ríos habrían ayudado a ocultar el cuerpo de la víctima de 21 años tras ser atacada para extraerle su bebé de ocho meses de gestación. Un juez les dictó medida de aseguramiento carcelaria.

Gobernador de Arauca exige al ELN que libere a la subteniente María Camila Pantoja Hernández

La Fuerza pública avanza en los operativos para lograr el rescate de la oficial.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.