18 Sep 2015 07:27 AM

Agresores de Alexis Viera, capturados

La Policía Nacional confirmó que fueron capturados los agresores del portero uruguayo Alexis Viera, quien fue víctima de un caso de fleteo en la ciudad de Cali.
Cinco personas, presuntamente involucradas en el ataque al meta Alexis Viera, fueron capturados en Cali.
 
Según la información conocida, entre las capturas estaría la de alias 'Anchico', quien habría sido el sujeto que disparó al 'Pulpo' en medio de un caso de fleteo.
 
Los otros sujetos, que habrían hecho la inteligencia y seguimiento al jugador cerca al lugar donde se encontraba retirando dinero, también fueron capturados.
 
El exarquero del América de Cali, quien actualmente se encuentra en el Depor F.C. de la segunda división del fútbol colombiano, fue baleado cuando retiraba dinero de un cajero automático al sur de la ciudad de Cali (barrio el Caney).
 
En medio de su recuperación tras el ataque que le dejó graves secuelas, tiempo durante el cual ha contado con el apoyo de su familia, hinchas y amigos, Viera aseguró que su meta es volver a caminar.
 
"Yo estoy convencido de que voy a caminar, no sé cuándo porque sólo Dios tiene la palabra. Pero yo voy a entregar el máximo en cada terapia para cuando él quiera. Yo me voy a levantar de una cama o de una silla", dijo.
 

[Consulte también: Alexis Viera dice que está convencido de que volverá a caminar -clic aquí-]

 

Este es el comunicado sobre las capturas:

 
"La Fiscalia Especializada de Cali, con el apoyo de la Sijin, Policía Metropolitana de Cali, capturó a 5 integrantes de la estructura El Viejo, implicados en el ataque del que fuera víctima Washington Alexis Viera Barreto, de nacionalidad uruguaya, en un caso de fletes.
 
Las capturas se efectuaron durante la ejecución de 10 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Cali, en contra de la estructura criminal denominada "El Viejo", dedicada principalmente al fleteo.
 
Durante los allanamientos se incautaron dos armas de fuego, un revolver marca llama martial calibre 38 mm y una pistola marca Walther Calibre 7.65mm; un chaleco anti balas, 27 Celulares y un vehículo Renault Logan.
 
Las cinco personas capturadas serán procesadas por cargos de concierto para delinquir agravado con fines de hurto, hurto calificado agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego municiones o explosivos."
 
 
En las imágenes alias 'Anchico':
 
 

Fotos suministradas a LA F.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital