Alexis Viera: estoy convencido de que voy a caminar

El exportero del América , quien fue víctima de un caso de fleteo en Cali, debido al cual no puede mover sus piernas, habló con LA F.m. sobre su proceso de recuperación y el estado de ánimo en el que se encuentra.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sus palabras:

En medio de su recuperación, tiempo durante el cual ha contado con el apoyo de su familia, hinchas y amigos, Viera aseguró que su meta es volver a caminar.

"Yo estoy convencido de que voy a caminar, no sé cuándo porque sólo Dios tiene la palabra. Pero yo voy a entregar el máximo en cada terapia para cuando él quiera. Yo me voy a levantar de una cama o de una silla", dijo.

Respecto al apoyo de la gente, dijo que es "impresionante. Palabras de agradecimiento a toda la hinchada del América de Cali y para todos los equipos que se han preocupado porque la verdad que me he sentido muy respaldado y con mucho afecto".

Viera, quien además recibió una parte de la taquilla de uno de los partidos del América de Cali, agradeció a las directivas de "la mechita" y dijo que esto es la muestra de la clase de dirigentes que tiene el equipo.

Sobre la persona que le disparó, "el Pulpo" dijo que esta es una persona enferma, pero afirmó que no "tiene nada contra él. Sólo Dios es el que juzga y él tiene que reconcoer que está enfermo".

De otro lado, el guardameta Uruguayo dijo que en este momento está en terapias por la EPS y también debe buscar por fuera; señaló que el ánimo de su familia es alto porque todos están encaminados en lograr la recuperación.

"Mi familia está muy fuerte porque me encuentran fuerte a mí. Sabemos que no va a ser fácil, pero tarde o temprano nos va a ir bien y con la ayuda de Dios vamos a volver a caminar", puntualizó.

James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella