Agente del CTI desaparecido en el Guaviare estaría vivo: Fiscalía

Andrés Felipe Mejía cumple 19 meses desaparecido y estaría vivo según informaciones sobre ese caso.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Julián Quintana, director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, indicó que en desarrollo de las investigaciones por la desaparición del agente Andrés Felipe Mejía en selvas del Guaviare, se ha podido determinar que podría seguir con vida.

"Nosotros pensamos que está vivo porque la investigación nos ha arrojado que no se ha encontrado el cadáver ni tampoco sus elementos personales".

Quintana descartó de manera tajante que la guerrilla de las Farc tenga en su poder al agente del CTI.

"Hemos tenido comunicación con las Farc, hay unos antecedentes en donde ellos nos han respondido que no lo tienen; sin embargo, hemos agotado todo recurso, hasta el momento no tenemos pruebas que lo tenga las Farc si tenemos información que algún grupo lo puede tener retenido".

Por último, la Fiscalía General de la Nación emprendió una tercera operación de búsqueda en San José del Guaviare, zona en donde estaría el agente del CTI desaparecido.

ataque explosivo

Confirman dos civiles heridos tras ataque con dron en El Tarra, Norte de Santander

Se teme que se registre un desplazamiento masivo tras la intensificación de combates entre grupos ilegales.
Ataque con dron deja civiles heridos en El Tarra.



Fiscalía mantiene suspensión de órdenes de captura contra alias Calarcá

La revisión del cumplimiento de este beneficio jurídico se llevará a cabo periódicamente de acuerdo con los acontecimientos que involucran al jefe de las disidencias de las Farc.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.