7 Mar 2016 08:36 PM

Afectados por explosión en Guaymaral fueron dados de alta

El mayor general Óscar Hernández aseguró que el hecho no pasó a mayores.
La Dirección General del Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, informó que, según el parte médico entregado por los especialistas de la entidad, los afectados por la explosión sucedida en la carretera interna que conduce al Aeródromo de Guaymaral (Cundinamarca), fueron dados de alta tras encontrarse estables y sin ninguna lesión física.
 
Dentro de la lista de los afectados se encontraban suboficiales, infantes de marina profesionales y civiles.
 
El mayor general Óscar Hernández, comandante de Infantería de Marina, habló con LA F.m. del atentado que sufrió la Armada en Guaymaral (Cundinamarca). 
 
Según dijo, los hechos se registraron a las 8:00 a.m. en el Departamento de Unidades Fluviales, donde se les hace mantenimiento a los equipos y se dictan clases.
 
En el desplazamiento de un bus que llevaba 30 personas, explicó el oficial, una explosión se registró al paso del vehículo, sin que el hecho dejara heridos. El general Hernández dijo que sin duda fue "una acción terrorista" con 500 gramos de explosivos, pero no señaló a responsables. El caso será asumido por la Policía Nacional.
Fuente
Sistema Integrado Digital