El hecho se dio en medio de un atentado contra un delincuente
El hecho se dio en medio de un atentado contra un delincuente
Imagen de referencia de Ingimage
6 Ago 2018 12:56 PM

Adulto mayor murió por bala perdida en Barranquilla

Las autoridades señalan que ya tienen indicios sobre los presuntos responsables.
Iván Darío Duva Ruiz
Iván Darío
Duva Ruiz
@ivanduva

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista del asesino de un adulto mayor de 77 años, quien murió producto de una bala perdida en una tienda del barrio Las Flores, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo con el coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, los sicarios iban a asesinar a un hombre apodado como 'Johncito', de la banda delincuencial ‘Los Cabezones’, pero las balas le impactaron al adulto mayor. 

"Tenemos información de que dos sicarios llegaron a disparar contra un hombre conocido como 'Jonhcito', infortunadamente este adulto mayor se encontraba en la tienda y recibió los impactos de las balas ocasionándole la muerte. De la mano de la Fiscalía estamos trabajando para capturar a este asesino", manifestó el oficial.

Pese a que la víctima, identificada como Arturo Miranda Angulo, fue llevada hasta un centro asistencial en el Paso de las Flores, los médicos no pudieron salvarle la vida, ya que las heridas en espalda y brazos eran graves.

"Seguiremos trabajando para que estos casos no queden impunes. De la mano de la comunidad esperamos capturar pronto a estos asesinos y que paguen por el hecho que hoy enluta a una familia", puntualizó el coronel Yesid Peña.

Fuente
Sistema Integrado de Información