Didier Luna, técnico colombiano.
Didier Luna, técnico colombiano.
Colprensa
6 Ago 2019 06:59 PM

Acompañante de Didier Luna golpeó a varios periodistas

Los periodistas esperan al exdirector técnico de la selección Colombia femenina sub 17 en el complejo de Paloquemao.
Jenny
Rocio Angarita
@jennyr2207

Luego que se conoció el escrito de acusación en contra de Didier Luna, exdirector técnico de la Selección Colombia Femenina Sub 17, por el presunto acoso sexual en contra de Carolina Rozo, los periodistas de varios medios de comunicación, incluyendo RCN Radio, intentaron abordarlo para conocer sus declaraciones frente a lo expresado por la Fiscalía General.

En contexto: Exdirector de la Selección Colombia Femenina Sub-17 acosó en cinco escenarios a fisioterapeuta

Mientras Luna manifestaba que por ahora no se pronunciaría, un hombre irrumpió de manera violenta y golpeó a las periodistas que sostenían los micrófonos y grabadoras para hacer la entrevista. 

Gritando y empujando abordó a Luna y evitó que se conociera su posición, al tiempo que afirmaba que no habría declaraciones a los medios de comunicación, el episodio se registró mientras el hombre caminaba por el cuarto piso del Complejo Judicial de Paloquemao. 

"No van a dar declaraciones, no va hablar", manifestó. Posteriormente, Luna afirmó que emitiría un comunicado de prensa. 

El sujeto también calificó como provocadora a una periodista mientras empujaba a los demás comunicadores. Luna fue acusado formalmente hoy por la Fiscalía por el delito de acoso sexual agravado. 

Lea además: Las pruebas contra Didier Luna por acoso sexual en la Selección Femenina Sub-17