18 años de prisión contra dos hermanos que empalaron a una menor embarazada

Los hechos que determinaron la condena tuvieron lugar en la autopista Medellín-Bogotá el 22 de mayo de 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese tiempo, las autoridades encontraron a la menor inconsciente. La víctima permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvarle la vida a la madre y al bebé.

El juzgado segundo penal del circuito de Bello, Antioquia, avaló la aceptación de cargos de los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona y los sentenció a 18 y 8 años de prisión, respectivamente, por empalar a una menor de edad embarazada.

Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, exnovio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.

Los hermanos fueron capturados por servidores del CTI Seccional Antioquia el seis de junio de 2015 en el corregimiento Curutú, del municipio antioqueño de El Bagre.

Guillermo Luis fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado, mientras que su hermano fue sentenciado en calidad de cómplice. Como pena accesoria, el fallador ordenó la privación de la patria potestad por cuatro años al padre de la niña que nació luego del atentado.


Temas relacionados

Catatumbo

Tibú exige liberación de seis menores secuestrados en el Catatumbo

Familiares acuden a la iglesia católica y defensoría que permita habilitar un canal humanitario.
Imagen de referencia de secuestro



Hostigamientos con drones en Briceño: ataques impactan la iglesia y el parque de la vereda Las Auras

Tras el desplazamiento masivo en Travesías, grupos armados bombardearon con drones el centro poblado de la vereda Las Auras.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j