18 años de prisión contra dos hermanos que empalaron a una menor embarazada

Los hechos que determinaron la condena tuvieron lugar en la autopista Medellín-Bogotá el 22 de mayo de 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese tiempo, las autoridades encontraron a la menor inconsciente. La víctima permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvarle la vida a la madre y al bebé.

El juzgado segundo penal del circuito de Bello, Antioquia, avaló la aceptación de cargos de los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona y los sentenció a 18 y 8 años de prisión, respectivamente, por empalar a una menor de edad embarazada.

Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, exnovio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.

Los hermanos fueron capturados por servidores del CTI Seccional Antioquia el seis de junio de 2015 en el corregimiento Curutú, del municipio antioqueño de El Bagre.

Guillermo Luis fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado, mientras que su hermano fue sentenciado en calidad de cómplice. Como pena accesoria, el fallador ordenó la privación de la patria potestad por cuatro años al padre de la niña que nació luego del atentado.


Temas relacionados

Narcotráfico

¿Quién es alias ‘Dimax’, capturado en Medellín por narcotráfico tras ser expulsado de Panamá?

Tiene una condena superior a 41 años y es señalado de liderar una estructura delincuencial en Cali.
alias ‘D-Max’ o ‘Dimax’



Feminicidio de Yuli Yaneth Avilés en el sur de Bogotá: su familia señala a su expareja y pide justicia

La mujer regresaba de trabajar, cuando fue atacada por un hombre con un arma blanca.

Mamá de menor asesinado por $6.000 en Soacha denuncia amenazas tras libertad de presuntos homicidas de su hijo

Los dos presuntos asesinos del joven de 17 años fueron dejados en libertad por vencimiento de términos.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis