18 años de prisión contra dos hermanos que empalaron a una menor embarazada

Los hechos que determinaron la condena tuvieron lugar en la autopista Medellín-Bogotá el 22 de mayo de 2014.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En ese tiempo, las autoridades encontraron a la menor inconsciente. La víctima permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvarle la vida a la madre y al bebé.

El juzgado segundo penal del circuito de Bello, Antioquia, avaló la aceptación de cargos de los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona y los sentenció a 18 y 8 años de prisión, respectivamente, por empalar a una menor de edad embarazada.

Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, exnovio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.

Los hermanos fueron capturados por servidores del CTI Seccional Antioquia el seis de junio de 2015 en el corregimiento Curutú, del municipio antioqueño de El Bagre.

Guillermo Luis fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado, mientras que su hermano fue sentenciado en calidad de cómplice. Como pena accesoria, el fallador ordenó la privación de la patria potestad por cuatro años al padre de la niña que nació luego del atentado.


Temas relacionados

Antioquia

“Que la violencia contra los niños no se vuelva costumbre”: Frontino, Antioquia, exige justicia por Jhady Sofía

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, acompañó el homenaje a la niña de 10 años, cuyo asesinato conmocionó al Occidente antioqueño.
Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, en el homenaje de Jhady Sofía



Procuraduría pide cumplir fallo sobre la reforma pensional

Se hizo un llamado a las instituciones involucradas para que avancen en las actuaciones necesarias y garanticen el cumplimiento integral y oportuno.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.