Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Los animales estuvieron juntos durante la cuarentena, tiempo en que habrían enseñado las ofensas, unos a otros.
Loros
Loros Crédito: Colprensa

Varios incómodos momentos pasaron los encargados de un zoológico en Reino Unido luego de que el lugar reabriera sus puertas al público; pues sorpresivamente los loros comenzaron a recibir con insultos y fuertes palabras ofensivas a los visitantes.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Los hechos ocurrieron en el zoológico Wildlife Park, de Lincolnshire, donde el sorpresivo vocabulario de las aves desató risas entre los visitantes, las cuales se contagiaban a los loros que se carcajeaban en medio de los insultos que lanzaban.

Sin embargo, para los encargados del lugar no fue tan gracioso que sus animales reciban con insultos a los asistentes y consideraron que esto en algún momento puede generar disgusto en algún turista, por lo que decidieron apartar cinco de las aves, a las cuales les han identificado las palabras grotescas.

Según relató Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, las risas de los asistentes al lugar generaban mayores carcajadas en las aves y esto las motivaba a seguir diciendo groserías.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

"Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", contó con gracia Nichols.

Según se ha conocido, estas aves fueron rescatadas durante la pandemia y permanecieron juntas los meses de aislamiento, por lo que se presume que una de ellas tenía grabadas las groserías y durante la cuarentena aprovechó para enseñarlas y así, entre unas y otras todas fueron aprendiendo las vulgaridades con que ahora quieren saludar a todo el que ven.


Temas relacionados

Papa León XIV

El papa León XIV no necesitará tratamiento tras operación por un cáncer de pulmón

Según el equipo médico, una evaluación oncológica posterior determinó que no es necesario ningún tratamiento adicional para el Pontífice.
El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.



Una falla hallada por IA obliga a apagar sitios web en todo el mundo

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) pidió a las organizaciones instalar las actualizaciones sin demora o desconectar los sistemas expuestos.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia