Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Los animales estuvieron juntos durante la cuarentena, tiempo en que habrían enseñado las ofensas, unos a otros.
Loros
Loros Crédito: Colprensa

Varios incómodos momentos pasaron los encargados de un zoológico en Reino Unido luego de que el lugar reabriera sus puertas al público; pues sorpresivamente los loros comenzaron a recibir con insultos y fuertes palabras ofensivas a los visitantes.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Los hechos ocurrieron en el zoológico Wildlife Park, de Lincolnshire, donde el sorpresivo vocabulario de las aves desató risas entre los visitantes, las cuales se contagiaban a los loros que se carcajeaban en medio de los insultos que lanzaban.

Sin embargo, para los encargados del lugar no fue tan gracioso que sus animales reciban con insultos a los asistentes y consideraron que esto en algún momento puede generar disgusto en algún turista, por lo que decidieron apartar cinco de las aves, a las cuales les han identificado las palabras grotescas.

Según relató Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, las risas de los asistentes al lugar generaban mayores carcajadas en las aves y esto las motivaba a seguir diciendo groserías.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

"Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", contó con gracia Nichols.

Según se ha conocido, estas aves fueron rescatadas durante la pandemia y permanecieron juntas los meses de aislamiento, por lo que se presume que una de ellas tenía grabadas las groserías y durante la cuarentena aprovechó para enseñarlas y así, entre unas y otras todas fueron aprendiendo las vulgaridades con que ahora quieren saludar a todo el que ven.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Cómo el 11 de septiembre abrió la puerta a la influencia de China en América Latina?

El ataque a las torres gemelas significó un giro en la atención de Estados Unidos a sus intereses internacionales; China aprovechó bien los vacíos que dejó el gigante americano.
La influencia de China en América Latina tras el 11-S



Glaciar de Nepal registró calor récord antes del mortal avalancha, asegura investigador

El derrumbe tuvo lugar durante el cuarto verano más caluroso registrado en la región de Langtang, de acuerdo con el análisis de la AFP.

25 años después, el alcalde de Nueva York Mamdani anuncia impactante revelación del 9/11

El alcalde de la ciudad publicó 170.000 páginas de información que hasta ahora permanecía oculta al público.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.