Zoológico se vio obligado a aislar cinco loros, porque insultaban a visitantes

Los animales estuvieron juntos durante la cuarentena, tiempo en que habrían enseñado las ofensas, unos a otros.
Loros
Loros Crédito: Colprensa

Varios incómodos momentos pasaron los encargados de un zoológico en Reino Unido luego de que el lugar reabriera sus puertas al público; pues sorpresivamente los loros comenzaron a recibir con insultos y fuertes palabras ofensivas a los visitantes.

Lea aquí: Teletubbies: usuarios bromean con "infancia destruida" tras revelarse detrás de cámaras

Los hechos ocurrieron en el zoológico Wildlife Park, de Lincolnshire, donde el sorpresivo vocabulario de las aves desató risas entre los visitantes, las cuales se contagiaban a los loros que se carcajeaban en medio de los insultos que lanzaban.

Sin embargo, para los encargados del lugar no fue tan gracioso que sus animales reciban con insultos a los asistentes y consideraron que esto en algún momento puede generar disgusto en algún turista, por lo que decidieron apartar cinco de las aves, a las cuales les han identificado las palabras grotescas.

Según relató Steve Nichols, director ejecutivo del zoológico, las risas de los asistentes al lugar generaban mayores carcajadas en las aves y esto las motivaba a seguir diciendo groserías.

Lea además: “Sebastián, pero Sebastián”: pillada de profesor a un estudiante en clase virtual

"Cuando tienes a cuatro o cinco [loros] juntos que han aprendido insultos y aprendieron naturalmente a reírse, si uno maldice, otro se ríe y, antes de que te des cuenta, todo se convierte en un escenario como de club de trabajadores jubilados donde solo están maldiciendo y riéndose", contó con gracia Nichols.

Según se ha conocido, estas aves fueron rescatadas durante la pandemia y permanecieron juntas los meses de aislamiento, por lo que se presume que una de ellas tenía grabadas las groserías y durante la cuarentena aprovechó para enseñarlas y así, entre unas y otras todas fueron aprendiendo las vulgaridades con que ahora quieren saludar a todo el que ven.


Temas relacionados

Emiratos Árabes Unidos

La aerolínea emiratí Flydubai suspende vuelos desde y hacia Israel tras el intento fallido de secuestro

Un avión que viajaba a Tel Aviv aterrizó de emergencia en Arabia Saudita tras frustrarse un posible atentado terrorista.
Aerolínea Flydubai suspende vueles desde y hacia Israel



Así es como China transformó la zona rural para competir en IA a Estados Unidos

El mundo centra la mirada en China y Estados Unidos como las potencias que están desarrollando las mejores tecnologías.

Uno de los pilotos apuñaló a otro e intentó secuestrar el vuelo de Flydubai con destino a Israel, confirma Netanyahu

El vuelo, que cubría la ruta Dubái-Tel Aviv con más de 150 pasajeros, perdió unos 20.000 pies de altura en pocos minutos.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.