Youtuber fallece en un terrible accidente de tránsito

En el lamentable hecho también perdieron la vida una mujer y su hija de doce años.

Aileen Pizarro, de 43 años, y su hija Aryana, de 12, perdieron la vida en la tarde del pasado jueves cuando el vehículo en el que se trasladaban fue embestido por el auto deportivo del famoso youtuber Trevor "McSkillet" Heitmann.

En lamentable hecho que se registró en San Diego, California, también produjo la muerte de Trevor. Las autoridades indicaron que "McSkillet" iba en su McLaren a gran velocidad en el carril contrario.

Durante el choque otros seis carros se vieron involucrados dejando el saldo de ocho heridos.

Algunos allegados al youtuber aseguran que el joven de 18 años padecía de problemas mentales, y según las investigaciones, todo parece indicar que el youtuber buscaba quitarse la vida.

Heitmann famoso por sus videos en YouTube, tenía cerca de 900.000 suscriptores en su canal.

Ganó popularidad como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego en primera persona, y más tarde se lo conoció por intercambiar "skins", que son archivos digitales utilizados para personalizar la apariencia de los personajes del juego.

El último video publicado fue hace aproximadamente cinco meses.


Temas relacionados

Roku

Fox entra en una nueva era con la adquisición de Roku por 22 millones de dólares

“Este es un momento decisivo para Fox" afirmó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox.
Roku, sistema para acceder a contenido por streaming



Abogado de la familia de Edwin Arrieta afirma que Daniel Sancho podría volver a España: “Es una realidad”

La defensa de Daniel Sancho mantiene en marcha el recurso de apelación con el que busca cambiar la condena.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Keiko Fujimori amplió su ventaja sobre Roberto Sánchez en las elecciones de Perú y ya lo supera por más de 18.000 votos.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.