Impactante video de una niña caminando por el estrecho borde de un edificio

El peligroso hecho se registró en las Islas Canarias.
Niña caminando por el estrecho borde de un edificio
Niña caminando por el estrecho borde de un edificio Crédito: Captura de video

El pasado domingo se viralizó en las redes sociales un impresionante video en el que se puede ver a una menor de edad caminando por el estrecho borde de un edificio, sin la vigilancia de un adulto.

Lea también: ¿Acto de fe o fanatismo? Creyentes bebieron agua donde pastor se acababa de bañar

Según divulgaron varios medios de comunicación, el peligroso hecho se habría registrado en el archipiélago español las Islas Canarias, presuntamente cuando la mamá de la niña, de aproximadamente cuatro años, se estaba bañando.

Se puede ver en el clic cuando la pequeña sale a través de una de las ventanas de su casa, y camina por el borde de la pared con gran velocidad hasta la esquina donde está el balcón, y tras un intento fallido de saltar hasta él, decide regresarse corriendo.

La Policía local entregó este miércoles a un juzgado de Tenerife, un informe tras las investigaciones realizadas por si la autoridad judicial estima que deben practicarse más diligencias sobre dicha grabación. Se conoció que los agentes habrían entrevistado a los padres de la niña.

Aunque el vídeo se grabó el sábado por la tarde, no fue hasta el domingo cuando las autoridades recibieron una notificación de esta incidencia por parte de representantes de la comunidad y residentes del edificio, luego de que se viralizara.

Le puede interesar: ¡No es chiste! Policía fue a auxiliar a una mujer que pedía ayuda y resultó ser un loro

Al parecer, la grabación fue captada por unos turistas ingleses que no están localizados ni identificados, y quienes se encargaron de difundirse las imágenes en una página web británica.



Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá descarta restricciones de tránsito por fenómeno de El Niño en 2026

El fenómeno de El Niño, que aparece aproximadamente cada dos a siete años, corresponde a una de las fases de un ciclo climático natural.
Panamá ya atraviesa condiciones de calentamiento relacionadas con El Niño, las cuales se mantendrían durante el resto de 2026, según reportó la autoridad meteorológica nacional.



Embajada de EE. UU. en Cuba emite alerta de seguridad

Según la misión diplomática, las interrupciones afectan servicios básicos como el suministro de agua, la iluminación, la refrigeración y las comunicaciones.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026