En medio de la celebración de las fiestas de San Marcos, en Aguascalientes, el torero Arturo Macías fue víctima de una fuerte embestida por parte del animal.
'Cayito', el toro que lo atacó, ya había intentado derribar al torero, sin embargo, Macías había esquivado los cuernos del bovino.
Puede ver: Con nuevo proyecto buscan prohibir las corridas de toros
Macías no contó con mucha suerte, pues en una de las embestidas el toro logró perforarle un pulmón. Seguidamente, el hombre cayó al piso de la plaza y el animal aprovechó para volver a embestirlo, pero en esta ocasión no logró herirlo.
A través de sus redes sociales el icónico torero informó a sus seguidores sobre su estado de salud. Allí especificó que tiene una herida en el tórax en la línea axilar derecha.
Aprovechó también para agradecer a sus fans por el apoyo que le han dado. "Hoy muy dolorido, ha sido un día triste y difícil; duele respirar, hablar o moverme, sigo en terapia intensiva ¡Gracias por sus mensajes de apoyo!".
Lea también: [Video] Sin un ojo y al borde de la muerte, permanece joven corneado por toro en corralejas
El hombre de 40 años es atendido en el hospital MAC sur de Aguascalientes, en donde fue estabilizado e ingresado al quirófano para tratar sus heridas.