[Video] Tiburón le "sonrió" a buceadora mientras se acercaba lentamente: causó pánico en redes

La mujer estaba grabando en el momento en el que apareció el gigante animal.
Tiburón le sonrió a buceadora
Así se acercó el tiburón a la buceadora profesional. Crédito: Captura de pantalla video

En la inmensidad del océano hay cientos de especies de animales que llaman la atención de algunas personas, quienes desean nadar en estas aguas y compartir de cerca con algún animal marino. Uno de ellos es el tiburón, uno de los carnívoros más temidos en el planeta por sus fuertes mandíbulas y su más de 3.000 dientes, que pueden devorar a cualquier presa en cuestión de minutos.

A pesar de su peligro, hay algunos arriesgados que se sumergen en aguas profundas, con equipo de buceo, para conseguir ver de cerca este animal y si es posible grabar un video o guardar alguna fotografía sobre el suceso.

Le puede interesar: El megalodón, uno de los depredadores más letales, podría seguir vivo en lo profundo del océano

Una de ellas es Rayna O’Nan, instructora de buceo, quien captó el momento en el que estaba nadando y un tiburón llega lentamente con una “sonrisa” en su rostro.

Tiburón nadando
El momento en el que el tiburón "sonrió" quedó registrado en video.Crédito: Pexels

En la descripción del video, la mujer escribió, "tiene una sonrisa permanente y le gusta frotarse la nariz".

Dicho animal es un tiburón galano o Limón, el cual puede llegar a medir 3 metros. De igual forma, esta especie es una de las más amigables con los humanos, pues hasta día de hoy no se le conocen víctimas.

Lea también: Susto que se llevó surfista cuando apareció tiburón blanco en plena competición

A pesar de esto, el estar cerca a este gran pez causó miedo en cientos de personas, quienes dejaron algunos comentarios al respecto por lo sucedido. "Es iguaaal que el de buscando a nemo", "yo veo eso y me da un ataque", "Me sonrie así y me orino", fueron algunos de los más destacados.

A continuación el curioso video:

Otras noticias

El día que se desintegró la familia Renault


Temas relacionados

Conservación de especies

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.
La idea es una alternativa frente a la eutanasia, una medida que ya fue autorizada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dentro del plan para manejar la especie.



Duro golpe para el CJNG: Cae en México el probable sucesor de "El Mencho"

Sobre alias "El Jardinero" había una recompensa de Estados Unidos de 5 millones de dólares.

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.