Susto que se llevó surfista cuando apareció tiburón blanco en plena competición

En cuestión de segundos el animal pudo haber devorado al competidor.
Tiburón
Tiburón Crédito: De Gary Rinaldi from USA - Nurse Shark, CC BY-SA 2.0,

Practicar deportes extremos en el mar es uno de los mayores sueños para muchas personas, sin embargo, hay a quienes les impresiona la variedad de animales marinos, en especial los tiburones, que muchas veces han causado accidentes y lamentables noticias al ver a los humanos como una presa.

A pesar de esto, muchas veces, los tiburones sorprenden a las personas con curiosos comportamientos lejos de su estado salvaje; uno de estos casos se dio a conocer hace algunos días por medio de Twitter, donde un surfista se tomó una fotografía para mostrar su habilidad, pero se llevó una curiosa y aterradora sorpresa.

Le puede interesar: Código de vestimenta para las mujeres que viajen a Qatar, a propósito del mundial

El hecho ocurrió en aguas de California, lugar en el que varios deportistas estaban celebrando el aniversario del San Onofre Surfing Club, donde los competidores de varias categorías estaban participando por mostrar su mejor versión y tener equilibrio en medio de las grandes olas que se producen allí.

A pesar de que el evento estuvo lleno de adrenalina, el verdadero show se lo robó un tiburón blanco que estaba rondando estas aguas y saltó en el momento justo que un surfista estaba posando para una fotografía.

Lea también: Colombianos podrán viajar sin visa a un atractivo destino ¿cuál es?

La curiosa imagen fue tomada por un fotógrafo deportivo, Jordan Anast, e inmediatamente se robó la atención de todos los internautas, pues estos depredadores pueden nadar cerca de 35 kilómetros por hora y llegan devorar a una presa en cuestión de minutos con sus 300 dientes aserrados.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.